SARMs y TB 500

Hola a todos. he leido un poco el foro y me parece que nadie ha hablado de este tema…

¿Alguien tiene experiencia con GW501516, Ibutamoren (MK-677) y TB-500 (timosina beta 4)? Yo sé lo que son y cómo funcionan, pero, por ejemplo, nadie me puede decir si se detecta en el control antidopaje y por cuánto tiempo…

Espero que podamos hablar de esto aquí… :lol:

gracias

Pues por lo poco que he leido sobre el ibutamoren, es un precursor de HGH del cuerpo, nunca la he usado, suena muy bien pero no se si funcione o no, a mi gusto suena como un prohormonal al igual que precursores de testosterona, nunca se van a comparar a la sustancia exogena…
pero repito jamas la he usado, veamos que tienen para compartir los demas foreros

saludos

de los SARMS la ostarina y la Andarina se detectan y ya hay casos. hay un SARMs de la última generación que aun no se detecta.
de la GW501516 tambien se detecta y ya hay muchos casos.
la MK-677 no te la recomiendo por que existen otras sustancias de la misma familia mas seguras y efectivas en mi humilde opinión…quizas mas adelante opine de forma diferente.
La TB-500 o mejor dicho la thymosina Beta 4, tienes via libre, si sabes usarla bien, tiene buenos resultados, si el tema económico no es tu problema… evita las de producción china si puedes

Ya ya, el GW se detecta, me han advertido … se detectan los metabolitos por 40 días después de una sola dosis.

El MK-677 me interesa, ya que parece ser una manera de aumentar el gh sin pincharse. ¿Sabe usted si da positivo?

El TB-500 me dicen que es una bomba, pero no confío en mis amigos porque comen todo. ¿Es invisible a los controles o tiene un tiempo de detección muy corto?

gracias!

¿Has leído todo esto estudio sobre el GW?
¿Cuántos días deben pasar después de la última dosis para aprobar el examen?