SARMs ?

Hola,
He leído mucho acerca de los SARMs

Alguien ha tenido experiencias?
Hasta qué punto está demostrado que funcionen tan bien ?
Realmente hacen lo que dicen que hacen?

En general podriais dar vuestras opiniones al respecto

Gracias
Y saludos

Hay mucha info últimamente, y lo están prohibiendo cada vez en mas lados.

Yo probé el ligandrol y ahora ostarine, y aun debería irme a hacer una antropometría para ver realmente como voy, note aumento de apetito y las venas mas marcadas, la fuerza es mínimo lo que observe. Por ahora voy 800g ganados, que si son de masa muscular excelente ajaja.

Ningún efecto secundario hasta ahora, mas que algún grano, pero con el tema del calor que hace aqui, y la transpiracion, no se si es por el uso de SARM o el clima xD

Y cuánto tiempo llevas ? :slight_smile:

Pero realmente no hay nada “cientifico” comprobado no?
Y procedencia…? es decir, sabemos si son mas buenos de USA o de cualquier otro sitio?
es que en internet…ofrecen por todo…pero gastarme 100€ en un bote que viene de mexico o de vete a saber donde sin saber si realmente es sarm…no se…

Hice 6 semanas con LGD, estoy haciendo 8 con MK-2866 y salgo con Cardirine + tamoxifeno

La 1ra vez que compre, lo retuvieron en la aduana de USA y me jodieron jajaja
la 2da, compre aqui en argentina, que tenia buenas referencias, de una marca de USA.

Estudios hay, mas que nada del MK-2866 y LGD, el tema es que no sabes si realmente estas tomando eso, u otras cosas xDD, yo me arriesgue porque a las agujas aun no me gustan, y un ciclo oral no pienso hacer xD

En unos meses comento los resultados finales si no me olvido

Hola Noirs

Los SARMs aumentan la testosterona libre, por lo cual van a tener ligeros efectos sobre la masa muscular, la hemoglobina y el mejoramiento de la fuerza, sin embargo estos efectos son mínimos, casi idespreciables, además no es cierto que no tengan efectos secundarios, ya que tambien producen una inhibicón sobre el eje. Al aumentar la testosterona circulante, a pesar de que sean efectos un poco menos negativos, si los tienen y también es necesaria una terapia post ciclo, por lo cual no veo muchos beneficios sobre el uso de los EA en dosis bajas.

Saludos
Built8128

Built, nadie hablo de bajas dosis de EA, igual es cierto todo lo que decís, en el caso que sean SARMS 100% reales jajaja, pero no se necesita un PCT completo en el caso de los SARMS.

Como vas con los SARMS? Se puede decir alguna marcao lugar donde conseguiste por MP?

1 me gusta