SATUR_ARG estafador...!!!

PUES ESO, ESTE TIPEJO ME HA ESTAFADO 123 EUROS , LLEVO MAS DE UN MES ESPERANDO MI PAKETE, Y PARA COLMO NO TIENE GUEVOS PARA REPONDER A MI MENSAJES.

SU MAIL ES [email protected] Y RESPONDE AL NOMBRE DE:

Nombre: Ruben Vidal
Apellido: Delgado
Calle: Estados Unidos 1486
Buenos Aires
Argentina

ESPERO Q TE GASTES ESOS 123 EUROS EN MEDICINA MAL NACIDO.

Da algunos datos mas… pero no se como se te ocurre confiar en un argentino…y no se lo tomen a mal compares de dicha nacion pero alli abundan los estafadores(como en muchos otros lugares), teniendo al gato español aqui…mejor hacerle un pedido a el que arriesgarse con otros.

Me da muchisima pena lo que dices, Vienna. Pero lamentablemente tienes razon.
Aqui en Argentina no hago mas que predicar entre mis relaciones que no le compren a los vendedores de aqui. Yo mismo le compro al Gato Español y a la farmacia. Nada mas.
Y la gente de Saturn… bueno, aqui tienen la peor reputacion.

Saludos,

Juan

YA, la cosa es q le he comprado 2 veces y la mercancia me llego sin problemas, hasta q me la ha jugado el mal nacido, tuve la oportunidad de hablar con el GATO hara unas 3 semanas pero ya era tarde el pedido y el pago ya estaban echo…ah y ahora el muy cabron me ha borrado de su lista del msn, pues ya no lo veo conectado el muy COBARDE…!!!

[http://img220.imageshack.us/img220/3062/oktu3.jpg]
(http://imageshack.us)

no posteo el documento entero para no publicar mis datos personales, a la derecha podeis ver el sello de correo.

bueno, primero decirte que el mail no es [email protected] sino que es [email protected], tambien tiene otra cuenta que es [email protected], yo tambien le compre esteroides y nunca me los mando, soy de argentina y tambien fui a dar con este estafador hijo de mil putas.-

espero encontrarlo por ahi para darle una buena paliza, en cuanto pueda posteo una foto de el que se pone en msn

saludos

aqui les dejo los datos de su caja de ahorro bancaria

Banco Frances
Caja de ahorro en pesos
Ruben Vidal Delgado
Nº 043.51953/0
sucursal: 43
cuil: 20213211960
CBU: 0170043540000005195301

Cuando lo encuentres dale un par de ostias de parte mia, te estare eternamente agradecido, the best, aber si podemos incluir mas datos y cuentas de correo de este ESTAFADOR, me da la impresion q son mas de uno…

que no te queden dudas que le voy a dar 100 ostiasos por cada uno que haya estafado
a ver si lo encontramos…
saludos!

aqui les dejo una imagen de este estafador de mierda!!.. vean que cara de mamon tiene!!!

[http://img89.imageshack.us/img89/6369/saturnhd4.jpg]
(http://imageshack.us)

Habria que ver si es realmente el que lo dudo y de ser asi es bien burro de paso.

Saludos.

Que desgraciado!!!

Que mendigo desgraciado, alguien deveria de denunciarlo, pero yasaben chavos, el que hace mal le ba mal., algun dia pagara ese hijo de puta!!!

puta varata…!!!

Pues SI…eso es lo que vale este inutil 123 euros…se vende mas barato q una puta de 2 reales.

brother entiendo tu posiciòn y lo unico que a mi me gustaria hacer siento tu es darle un paliza pero no se puede brother son muchos los estafadores hay que tener cuidado y como dicen los compañeros foristas es mejor comprar a lo seguro o sea al gato español un saludo y hay que tener mucho cuidado!!!

Hermano por casualidad este mal nacido es usuario del foro :?: :?: si es asì por favor digamnos el nik :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

En busca del Estafador.

Hola MODERADOR, sera dificil dar con el , se puede saber por la direccion IP de su msn y luego comprobar algunos post a ver si coinciden, en cuanto de con el y este seguro al 100% se lo hare saber…Saludos.

hoy tuve una charla en MSN con este tipo, miren:

Bestial dice:
cuando me mandas mis cosas? o pensas seguir cagandome?
S A T U R N PEDIR LISTA ACTUALIZADA dice:
no
solo uvo un retraso x el alboratorio x estos lugares esta complicado un poco con el tema de las autoridades pero estamos saliendo de eso
pasame el pedido tus datos
Bestial dice:
el pedido es xxxx.
bien
tus datos x favor
Bestial dice:
xxxxxx.
Bestial dice:
exactamente hace UN MES te hice el deposito
ok me fijo en los remitos x ahi te lo mande y no te pase el comp`robante
Bestial dice:
no se, pero trata de solucionarme el tema por que no me gusta perder plata
si si
cuanto depocitaste
yo pierdo plata si no te lo mande x k suvio todo y t lo tengo k mandar con el precio viejo
Bestial envía:

Se completó la transferencia de “comprobante Saturn.doc”.

Bestial dice:
ahi esta el comprobante
ok
Bestial dice:
entonces, cuando me podes mandar las cosas?
mañana la pediria hoy con los pedidos para mañana
ahora em fijo en el banco espera

bestial dice:
xxxx

bueno, en ese momento solte 18 millones de insultos contra este estafador de mierda, que obviamente no voy a poner aca, luego de eso quedo en mandarme hoy mismo el pedido
veremos, de no ser asi, el 30 de dic viajo hacia buenos aires por otros motivos y le hare una visita en su casa
saludos!

SI…pues cuando tu lo dejaste lo enganche yo, mira:

YO DIGO: dice:
OYE RUBEN, QUE PASA CON MI PEDIDO.

TODAVIA ESTOY ESPERANDO EL CODIGO

hola desime el pedido x favor

k aca la policia esta aciendo unos controles y nos retrasamos

xxxxx Y ddddddd

ESTAS HAY?

si si pasame a donde lo mando x favor

NOMBRE: xxxxxxxxxxxxxxxx
DIRECCION: Axxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ok

listo mañana lo mando disculpa mla demora pasa k aca se puso jodido el tema de mandar y tenia k esperar a k se trankilise todo

pero eso no es motivo para no contestar lo msn

y tener al personal en vilo

si si

pero ya se calmo todo x suerte

BUENO CUANDO TENGAS EL CODIGO ME LO MANDAS, OK

ok y disculpa tanta demora

ME URGE EL PEDIDO…

ok adios exitos

PUES ESO FUE TODO…SEGUN VAYA PASANDO LA SEMANA YA VEREMOS SI LO MANDA O NO…Y YA VEREMOS LO Q PASA CON ESTE POST, A JUICIO DEL SR. MODERADOR.

SALUDOS.

bueno, esperemos que cumpla esta vez…
saludos!

vamos aver… te lo mande o no jamas uses nada del tipo ese. si hubieras leido en el foro en el apartado de esteroides falsos hubieras visto un gran post en el ke hablamos sobre el tipo ese, a mi em estafo hace mas de dos años, ya ke me mando mierda, pero mierda mierda… te mandara unas Dboll azules, unas de estano rosas, oxandroona blanca, pero todas las pastillas son iguales y contienen lo mismo (metil o nada)

hola como va a todos les pregunto ese flaco no es el de saturn seuplementdos q esta en flores y tiene como si fuera un afarmacia en una esquina y se la pasa vendiendo roids truchos es mas todos genericos . salu2