Sauce 1-T

He conseguido Sauce 1-T y quisiera saber cual es la mejor forma de hacer un ciclo con este prehormonal. Es decir:

[list=]
Cuantos pastillas debo tomar al dia
Durante cuanto tiempo
Con que combinarlo
etc…
[/list]

Un saludo

hola yo nose como lo tienes que tomar pero desde hace tiempo lo llevo buscando me podrias decir donde lo as comprado y cuanto te a costado
si lo as comprado por internet dime la pagina, ponte en contacto con migo por favor correo>>> [email protected] creo que lo deves de tomar de 2 a 3 pastillas diarias.un saludo

:evil:
LEAN ESTO>…
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4631

elpolicia, ya lo ley lo habia leido antes de formular la pregunta, pero esque saves que pasa que yo nose si echarme un ciclo con roids ya que no es de mi agrado una ves estuve tentado pero dije vamos a sacar todo el probecho de mi naturalmente pero la verdad jode al mirarte al espejo y dia tras dia te ves igual joer que mierda ls ganancia que eh obtenido al empezar en el gym fueron muy buenas pero ahora pssss una pena yevo 1 año y medio entrenando tengo 20 años y bueno si dices que los pro hormonales son un timo como casi todo hoy en dia marketing pues nose que decirte tienes mas experiencia que yo en el asunto pero que me recomendarias algo natural y algo efectivo aparte de comida y suero, bueno perdona por la parrafada que te eh metido un saludo y sigo observando por aqui chao.