Sauna ¿beneficiosa o perjudicial?

Hoy después de una buena sesión de entrenamiento en el gym, como iba bien de tiempo fui un rato al yacusi, después a la piscina de chorros y por ultimo acabe en la sauna un rato (tampoco mucho que me agobio). Después de eso me metí una buena ducha y salí nuevo, bien relajado…
Y lo que me gustaría saber si ir a la sauna es perjudicial para lograr un cuerpo musculado. Se que es beneficiosa para la piel, que abre los poros… pero también se suda mucho por eso tengo la duda si es beneficiosa, perjudicial o indiferente para lograr el cuerpo de un culturista.
Gracias de antemano.

Por que iba a ser mala para los musculos?

Yo habia oido que 1 cada 15 dias no viene mal para eliminar toxinas y demas…pero muy amenudo es mala…porque deshidrata…y el cuerpo se encarga de recuperar electrolitos en vez de recuperar los musculos trabajados durante el entreno…y ademas sin agua el musculo no crece…

Lo de la deshidrataacion es cierto por eso recomiendan beber agua durrante el ejercicii. pero eso mismo puedes hacer entrarte tu botellita de agua y fin del problema ya que los beneficcios son independientes de que bebas agua o no