sauna

bueno este post nose bien bien donde tendria que estar este post.

Pero bueno mi pregunta es que si ir a la sauna cada dia es bueno. EL sudor que sale solo son retenciones de liquidos y cuando bebes agua lo recuperas o tambien algo de grasa¿?

Es agua solo amigo, y a lo mejor se va un poco de grasa pero seria minimo.
Si se fuera grasa imagina en el mundo ya no habria gente con sobre peso unos min diarios en el sauna y ya haria todo.
En si no es bueno estar diario en el sauna.
Que te relaja y mas con tantito eucalipto como en un vapor es si pero asi como para adelgazar es dificil.
Los peleadores cuando aun no llegan a su peso para una pelea se sacan el agua asi pero al final la recuperas.
Como vas con tu idea de marcar pal verano?

jeje pues bien bueno en realidad no hecho nada especial lo que es cierto que me veo con un poco mas de volumen que en la foto que tengo puesta. Sobretodo en pectoral y brazos el otro dia me medi y e aumentado en general. Solo que sigo teniendo barriga cervecera jajaj

¿barriga cervecera? ¿el de la foto eres tu de verdad? xq si es asi dejame q te diga bro q si eso es tener barriga cervecera, la mia no te cuento :? :? :? :?
Saludos

weno pero me refiero con eso q no se me marca tableta, y tengo algo de xixilla a los lao que puede parecer q ste delgado pero me molaria q eso aun q es poco pos no tenerlo