Saw palmetto resta ganancias??

Hola amigos bueno despues de leer bastante informacion queria saber vuestra opinion y experiencias acerca de saw palmetto.Aunque los estudios que se han hecho siempre han sido hacia la prostata tambien se cree que controla el dht por lo tanto la caida del pelo pero el gran dilema realmente mereceresta ganancias al ciclo?a que tipo de dht afecta al tipo uno o dos?en mi caso empezare un ciclo de susta que pasare a enantato luego por el tema de retencion bolde y salida con wins…graciassss :wink:

Hola,danos algún dato sobre ti,que edad tienes,objetivos al usarlo,etc,saludos.

El sawpalmetto es un producto natural y suave al organismo

Cierto que es natural,pero al hablar de querer usar química y no saber su edad por eso le he preguntado,saludos.

Correcto y no iba por ti el comentario

No resta ganancias al ciclo te agrego esto:

Aunque saw palmetto se ha utilizado por siglos como un tratamiento para la hiperplasia prostática benigna y en 1908 fue listado oficialmente en la Farmacopea de Estados Unidos como una medicina para problemas urinarios; es muy importante notar que la cantidad de beta sitosterol que contiene el saw palmetto es 1/3,000 que contiene una tableta de próstata vital. Es decir usted tendría que consumir más de una libra de saw palmetto o más de 200 a 500 cápsulas de saw palmetto.

Perdonar por no contestar antes,bueno mis datos mido 1’66 peso 67 kg grasa rondare los doce a lo maximo,tengo 30 años y llevo entrenando nueve años.Al final tomare saw palmetto :wink: gracias compis hasta la proxima

yo te recomendaria que en lugar del saw palmetto utilices el epilobio, cualquiera de los dos es bueno, lo que he leido es que el saw palmetto funciona en forma similar a lo que lo hace el finasteride o sea ataca la enzima alfa reductasa de tipo 1, salvando las diferencias obviamente el finasteride es una droga mucho mas potente y con mayores secundarios, por su parte el epilobio lo hace en forma similar al dutasteride reduciendo ambos tipos 1 y 2. en el campo de ambas drogas el finasteride reduce el nivel de dht en sangre alrededor del 75 % y el dutasteride casi el 95 %, sus secunadrios son mas fuertes tambien. otra ventaja del epilobio es que es un poderoso reductor de la aromatasa.