Saw Palmetto y ginecomastia

Hola

me estan ofreciendo el producto saw palmetto + tamoxifeno diciendo que me ayudaria a reducir o eliminar la ginecomastia…

que tiene de cierto?? me arriesgo y pruebo??

Gracias

Especifica porfavor, que te ocurre?, porqué lo quieres usar?, estás haciendo un ciclo?, ect… Porque eso que dices no tiene ni pies ni cabeza. El saw palmetto es una cosa y el tamoxifeno es otra.

Te invito a que uses es buscador con el saw palmetto y con el tamoxifeno que te leas el perfir mejor.

Saludos,

**SII ECHALE UN VISTAZO AL PERFIL AVER Y DINOS ALGO
[/b]

Exacto amigo lordurb,

El Saw Palmetto es una cosa, se usa generalmente para amortiguar (no evitar del todo) el impacto negativo de los EAAs y la GH en el crecimiento de la próstata… nada que ver con el tamoxifeno.

El tamoxifeno es el llamado comercialmente Novaldex y se usa generalmente como antiestrogénico…

Pero como te dijo psykotik sería superimportante que nos dieras más datos del “contexto” en el que te encuentras… Eso nos daría más pistas para echarte una mano.

Saludos,

FLFH

:lol: :lol: :lol:

SE ME ADELANTÓ ENERGY…

AQUÍ TE DEJO EL LINK PARA QUE CURIOSEES…

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

sufri de ginecomastia hace mas de 1 año aproximadamente! , no le habia tomado mucha importancia , pero ahora me molesta esteticamente porque de dolor nunca e sufrido

por eso estuve buscando algunas soluciones y me dieron esas de saw palmetto y tamoxifeno…

que opinan??

saludos

Tratamientos con SERM como el tamoxifeno y raloxifeno supuestamente pueden ayudar a disminuir la ginecomastia inducida por AAS

Si esto no fuinciona tendrias que pasar a lo mas caro de todo que serian los Antiestrogenicos como el Arimidex

Saludos

LO UNICO QUE CONOSCO SOBRE EL SAW PALMETO ES QUE SE UTILIZA PARA PROBLEMAS PROSTATICOS E INCLUSIVE NO SE DONDE LO LEI TAMBIEN ES UTILIZADO PARA PROBLEMAS DE CALVICIE. ASI QUE PARA PROBLEMAS DE GYNE NADA QUE VER CON ESTE SUPLEMENTO, PORQUE ESO ES UN SUPLEMENTO NADA MAS.

SOBRE EL TAMOXIFENO (NOLVADEX) YA TE LO HAN MENCIONADO LOS COMPAÑEROS.

SALUDOS :mrgreen:

lordurb, te aconsejo que te hagas un perfil hormonal y te vayas directo al endocrino y el verá lo que es mas conveniente, no juegues a médicos!

A ver… si hace mas de un año que tiene ginecomastia por culpa de los roids, no creo que ni el raloxifeno, tamoxifeno, arimidex le quiten la ginecomastia, lo único que le va a quitar la gine es un cirujano.

Bien, ya le has hecho el trabajo…

Amigo lordurb,

Si hace más de un año que tienes ginecomastia no creo que a estas alturas se revierta con nigún medicamento. Como dice el compañero Lance: ¡¡¡Creo que se puede decir más alto pero no más claro!!!

Saludos,

FLFH