Scammer "comprar-esteroides.org"

Hace más de dos semanas hice un pedido a la web “comprar-esteroides.org”. Siguiendo sus instrucciones, al día siguiente hice una transferencia a un tal Despan Bogdan a una cuenta de un banco de Eslovaquia (Tatra Banka). A día de hoy, en mi historial de pedidos de la página en el status de mi pedido sigue poniendo “en espera de pago por transferencia bancaria”. Les he enviado varios correos a los que no responden (puedo adjuntar copia de ellos y de la transferencia). Todo parece indicar que se trata de una estafa. Además de denunciarlo aquí, me gustaría saber qué opciones tengo para recuperar el dinero y si es conveniente poner una denuncia en la policía, teniendo en cuenta que la compra de esteroides no parece algo muy legal.

aqui solo puedes poner pruebas de tu estafa esperando que ningún otro user salga estafado, mas de eso si el sitio donde pagaste tiene un contra reembolso te pueden regresar tu dinero si no, lo siento fuiste estafado.
Pon pruebas de tus pagos y cuentas de estos delincuentes!

llamaria ya mismo al banco, diciendo q esa transferencia fue un error ya q vos no hiciste esa transferencia, en fin intentaria convencer al banco de q me devuelva la guita.

la policia olvidate.

Si has pagado por el banco puedes reclamar y con tarjeta también, te hacen rellenar unos papeles explicando el caso, tienes que aportar correos conforme has reclamado el pedido y no te hacen caso, entonces el banco hace una reclamacion al vendedor y si no puede justificar el envio te devuelven el dinero, eso si a los 3 meses o asi entre opitos y flautas. A mi me ha pasado 2 veces y las 2 recupere el dinero, el pago era con tarjeta.

Saludos

Muchas gracias. Intentaré la reclamación a través del banco, aunque lo veo difícil.

Yo he sido otro de los “timados” por una de estas paginas… soy de españa y me quede sin proveedor de roids… ahora claro… estoy intentando buscar algo fiable pero nada… por el momento. Tan dificil es encontrar dealers fiables hoy en dia? esta llenisimo de timadores :frowning:

ya se te comento que por este medio no vas a a encontrar un dealer de confianza, asi como te expones eres una presa facil para que te estafen, por favor no uses este foro para eso.

Acabo de recibir lo que pedí a comprar-esteroides.org, después de casi dos meses y sin que hayan respondido a ninguno de mis mensajes. Así que rectifico: no son estafadores, pero el servicio y la atención al cliente dejan bastante que desear.

y los productos? tienes fotos?

Son los que vienen en la web, todo en orden.

Por los precios yo diría que es cuanto menos sospechoso. Dudaría un poco de su autenticidad.