Scammer entre nosotros (elmilitar)

Le escribo este mensaje porque hoy cuando entre a revisar mis correos me encontre con un mensaje privado de un usuario de este foro ofreciendo sus productos, y les digo que he leido en otros foros que ese tipo es un scammer de barcelona españa, el cual vende productos que son falsos, de hecho un muy amigo que conoci en otro foro me conto que su primo, le compro unos productos y casi se muere porque no era lo que decia que eran.

Espero que Mr.Pincho, Darth Pincho, Oso Polar o quien tenga la potestad de borrar a este usuario tan peligroso y estafador de nuestras filas.

Mucho cuidado.

Bye.

Cammy

Hola.

JEJEJEJE se me adelantaron, venia precisamente a colocar esta misma informacion, bueno señores, de verdad que me ha llamado muchisimo la atencion cuando leo ste mensaje y mucho mas los mensajes de los usuarios que me han contactado por el msn. Yo he leido lo mismo en otros foros sobre este sujeto, y me parece una falta grave el haber usado nuestro sitio como plataforma par promocionarse, por la cual como se podran haber imaginado el usuario ha sido expulsado y baneado de este foro.

En este foro los unicos que tienen la potestad para promover algun tipo de venta somos DARTH PINCHO y mi persona por la cual, quiero dejar bien claro que cualquier usuario que incurra en esta falta correra con la misma suerte que ha tenido este español.

:lol: con q nombre se conocia y q e-mail tenia???’’’’’’’’’’’’’’

Hola Capitan.

El Usuario se llamaba elmilitar

Aqui esta mi opinion

Estimados Usuarios:

En esta oportunidad les escribo para informarle a aquellos que aun no lo sepan que hemos borrado y baneado (bloqueado) un usuario que se hacia llamar elmilitar. Después de recibir varias denuncias de que dicho usuario usaba la plataforma tecnológica de tupincho.net para hacerse publicidad de unos supuestos anabólicos que el vende. Recibimos también varias denuncias de que es un estafador, asunto que no hemos verificado ni vamos a perder tiempo en hacerlo. No podemos invertir tiempo y horas hombre en verificar la legalidad de todos los oportunistas que intentan usar a tupincho.net y sus mas de 2000 usuarios para vender sus “esteroides” a preciso milagrosos……

Debe estar bien claro para todos los usuarios que tupincho.net NO se hace responsable de ningún modo si llegase a sucederse algún tipo de estafa o negocio truculento a través de nuestra plataforma tecnología (entiéndase foro). No garantizamos de ningún modo la responsabilidad y seriedad de los foristas, mucho menos la legalidad y originalidad de los esteroides os sustancias que algunos proclaman vender.

Entre las reglas del foro se expresa muy claramente que esta prohibido usar los mensajes privados y otras herramientas para hacerse publicidad. Pero sin embargo siempre hay alguno que otro usuario que se las tira de vivo y hace caso omiso de las reglas pensando que nadie se dará cuenta. Esto nos puso en la obligación de modificar las reglas. Ahora son así:

Si UD o cualquier otro usuario recibe un mensaje privado de alguien del foro haciéndose publicidad por la venta de esteroides, suplementos u otras sustancias debe denunciarlo de inmediato con los administradores para borrar a ese usuario de inmediato. Si tupincho.net llega a rastrear que los usuarios del foro encubren a los estafadores con la falsa esperanza de que sus milagrosos bajos precios puedan ser de esteroides originales no queda más remedio que cancelar el uso de los mensajes privados en el foro de tupincho.net. Y absolutamente nadie podrá usar el servicio de mensajes privados ni publicar su dirección de e.mail. Eso es una medida extrema y pensamos que no es necesario llegar a ella. Y si no lo creen posible les comento que en otros foros esa es la situación reinante… nadie puede enviar mensajes privados… Por favor no lleguemos a ese extremo.

La avaricia es algo serio. La esperanza absurda de ver una lista que diga dianabol 100 tabletas 19$ y pensar que son legales es el truco mas sucio que se puede jugar un atleta a si mismo. Los esteroides originales son caros porque son escasos. Porque requieren riesgos de comercialización y despacho. Nadie vende dianabol tailandés en ese precio a menos que este en Tailandia. Quiéranse un poquito y no se dejen engañar fácilmente. Esa es la herramienta utilizada por todos los estafadores. Un precio tan bajo que es demasiado tentador.

Estoy en proceso de investigación para ver si puedo instalar un filtro en el sistema de los mensajes privados, con el cual yo o los moderadores tendrán que leerlos primero para posteriormente aprobarlos y que sean entregados a los destinatarios. Pienso que este filtro es sumamente necesario para evitar el manejo de información “underground” en nuestros sistema…. Ya veremos que tal funciona. Con respecto a la privacidad, los únicos que podrán leer dichos mensajes somos los 2 administradores.

BUENO SI ALGUNO DE USTEDES UBICA UN TRACALERO DE ESTOS AQUI EN CARACAS, ME AVISAN YO LO BUSCO Y LO PONGO A PASAR TRABAJO UN TIEMPITO, PARA QUE SEA SERIO Y SE ORGANICE, CON LA SALUD DE LOS DEMAS NO SE JUEGA NI POR PLATICA… :twisted: