SCAMMERS: http://britishdragon.name/

Hola, en la página que indico a continuación hice un pedido (menos mal que fue pequeño) , me dijeron el total, envié el dinero y no he recibido nada en más de 3 meses, volví a escribirles innumerables veces y ninguna contestación. ¿Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?? Parece que van de los auténticos British Dragon y luego resulta que son unos ESTAFADORES:

PROHIBIDA PUBLICIDAD DE VENTA DE ROIDS

Hola buttman, bienvenido a tupincho.
Lamento lo que te ha pasado, pero tienes que aportarnos alguna prueba. POdría ser el justificante del pago que realizaste. Entenderás que te lo pidamos ya que existe mucha gente que puede hablar mal de otra para eliminar a la “competencia”.

Ese laboratorio ya murio hace años,los que venden esa marca no es lo que era antes solo estafan.

yo no he comprado bd por que pensaba que estaba muy copiada y era raro conseguir algo, pero lo de que no existia no lo sabia… Asi ya no tendre duda, nunca comprare nada de british dragon.

El british dragon original cerró hace 3 o 4 años, por lo que ya se agotaron todos los productos fabricados antes. Ahora vuelven a salir viales con el nombre de este lab, pero solo es el nombre que se lo cogieron. Vienen de Tailandia

yo compre hace unos dos años unas dianabol rosas que las llamaban “thais” no sé si era british dispensary o british dragon,pero la verdad que eran una maravilla nada que ver con naposim por muy de farmacia que sea igual en aquel entonces me pegaba más no sé… pero sin dudarlo si pudiese conseguir esas pastillas las compraría,eran rosas y con forma de pentagono y con una serpiente dibujada en un lado.Pero de british dragon lo único que se es que un amigo pidio una trembolona y estoy seguro que era testosterona ya que la probé

es cierto lo de british pues la dea lo cerro, ahora son tailandesas como dice manuel el lab realmente se llama (ip gear) son baratos pero a mi no me inspiran confiaza y si te has estafado men mas vale que escanees el recivo de pago por que si no te cerraran el post.
slds

Son estafadores, quien quiera ver mi recibo decidme vuestra dirección de correo y os lo mando, pero en público teneis que comprender que no me apetece mostrar mi nombre , dirección y teléfono que´figura en el recibo de Western Union. El Número de Control de Transferencia era: 0137898651 y me hicieron transferir el dinero a Rusia a nombre de Eugeniy Antonov. Pagué 82,41 eu

Cuelga una foto del recibo, pero tapa tus datos y sobre todo tu número de cuenta. Eso o lo tapas antes de sacarle la foto o lo retocas con un programa como paint

ok, cómo lo cuelgo? lo siento, no domino mucho la informatica…

sencillo podes colgar la foto en facebook, luego de colgada le copias el url, despues cuando vas a dar la respuesta aqui escrivis lo correspondiente al asunto luego selecionas la opcion (img) y hay pegas el url, asi:
aqui%20pegas%20el%20url
espero hayas entendido.
slds

[size=5]
parece sencillo pero pa los negaos…un cojon de burra

jejeje saludos
[/size]

ehhhhhhhh k yo soi el jefe de los negaos jojojo
saludos otra vez

Uff, no me apetece subirlo a facebook, intentaré colocarlo en la imagen de mi perfil a ver si me deja

Abajo donde posteas dice ADJUNTOS si lo tienes scaneado el recibo subelo desde tu PC y listo aparecera.