Se arrepienten?💉

Buenas habro el depate , la pregunta es alguien se arrepiente de haber usado algun “X PRODUCTO” y contar el por que ?:syringe::pill::flushed::weary:

7 Me gusta

Yo me arrepiento de haber usado deca. Despues de haber usado esa sustancia nunca fui el mismo.

7 Me gusta

Yo lo use en joven sin testo y con diana creo y si, es ,como dices en cierta forma creo que no volvi a ser el mismo , pero solo lo volveria a usar con un porcentaje menor % algun dia

2 Me gusta

En qué sentido bro? Puedes comentar tu experiencia pre,durante y post?

2 Me gusta

Bro pero no tires la toalla tan rápido quédate tranqui q se va solucionar tu problema yo también estoy casi en la misma pero me tengo fe q todo volverá a la normalidad,yo esta semana no estuve tomando casi nada de ansiolíticos solo el clona de noche la mitad Jajajaja pasa q me volvió a agarrar una gripe pero a medias no tan complicada y estoy tomando medicamentos para eso también entonces corte por un par de días el fluoxetina y clona de noche la semana q viene vuelvo a tomarlos como antes y a horario

2 Me gusta

Mi experiencia pre ciclo fue totalmente normal sin problemas, intra ciclo todo perfecto. Use productos landerlan sustanon y deca. El sistanon lo encontre medio malo. Pero como estaba creciendo no le di importancia. Hice el pct standar de clomifeno 50 mg por dia.
6 semanas y no me recupere. Desde ahi comenzaron las depresiones, me ogligaba a entrenar por que no queria (no tenia motivación)la libido por los sueños, disfunción erectil. Estuve asi 2 años aproximadamente y pase a trt porque mi testo estaba mas bajo que el rango minimo.

8 Me gusta

El limpia azulejos de la cocina, que lo usé sin guantes y estuve sin pellejo en las manos cerca de un mes​:joy::joy::joy: lo demás no me arrepiento de nada, bueno si, de no haber tenido más cantidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

:rofl::syringe:

1 me gusta

Jajajajajjajajajajajajaja @okko2000

2 Me gusta

Eso también me lo pongo si me va a poner fuerte, creo que la lejia es vaso dilatadora, jajajajaajjaajaja “”“ES BROMA”"" que es capaz de leerlo algún chalao se lo cree y mañana hay uno menos en el foro por mi culpa ye vetais jajajajajajaj

3 Me gusta

Ufff No pudiste recuperarlo ni con el PCT??

2 Me gusta

Noooo no hubo caso quizas debi alargar mas el pct. Yo lo que creo es que la testo estaba muy subdosificada y casi que me hice monociclo de deca. En ese tiempo no me hice analisis intra ciclo.
Y compre a distribuidor autorizado de Landerlan, codigos ok.

4 Me gusta

Pues es como lo dijo una persona importante en el fitness… cuando traes ciclo eres Súper Man y cuando vuelves a la normalidad eres clar ken, una vez que usas y sientes esas sensaciones jamás volverás a ser normal, sentirte bien… quien quiere ser Clar cuando ya fuiste Súper man!.

8 Me gusta

Y eso Se nota más en PCT… Ahora que estoy en PCT siento que no ando bien, pero siendo objetivo es que si estoy bien, porque así era como me sentía cuando era natural antes del ciclo solo que comparo inconscientemente la sensación de estar On y si hay una gran diferencia…

6 Me gusta

Ridicula tu respuesta, se trata de cosas q para algunos son serias, si para ti no hubiera sido mas inteligente el silencio.

1 me gusta

10 Me gusta

En mi caso particular no me arrepiento de haber usado nada, pero pude haber estado cerca. Durante los 6-7 años de mi vida que usé esteroides usé prácticamente todos por probar. Cierto es que he dedicado muchas horas de estudio e investigación y que mi formación académica previa a entrar en el mundo del fitness me ayudó mucho. Nunca escatimé en hacerme analíticas y pruebas exploratorias cuando fue necesario, y usé todos los protectores y reguladores necesarios siempre, experimentando con todos los que pude adquirir para comprobar también su efecto protector durante el ciclo y regulador en el posciclo

La testosterona, la nandrolona, el estanozolol y la trembolona fueron los esteroides que más me ayudaron con diferencia. La vitalidad y el vigor de la testosterona y la trembolona son algo fuera de lo normal, además de la fuerza y la recuperación, más el volumen muscular. La nandrolona me ayudó mucho con el volumen, la fuerza, la recuperación y las lesiones en períodos donde entrenaba muy fuerte. La dureza de la trembolona y el estanozolol eran algo fuera de lo normal

También fueron estos productos los que poco a poco me fueron dando cada vez más problemas. El nerviosismo, ansiedad e insomnio de la trembolona se hacían insoportables con los ciclos además de su impacto en la prolactina que iba a más. La testosterona bien tolerada al inicio daba cada vez más problemas con los estrógenos y la tendencia a la ginecomastia iba a más lo que me hacía tener que usar cada vez más IAs. El deca tenía cada vez más impacto en la prolactina y la líbido. El acné del estanozolol iba a más. EL exceso de bello corporal se hacía incómodo. EL cabello también lo notó. El perfil lipídico se iba empeorando. Aunque recuperaba bien tras cada ciclo los valores de LH, FSH y testosterona aunque dentro de rango cada vez iban a menos.

Creo simplemente que supe cortar a tiempo, porque veía venir ya que muchos de estos efectos secundarios pretendían instalarse ya de forma mucho más permanente o crónica.

A día de hoy estoy bien, algo menos de cabello, más bello corporal, sin acné, función sexual ok, no llegué a operarme de ginecomastia, en general todo ok, sin problema de salud pero estoy casi seguro de que de seguir con su uso no hubiese sido así. Ahora bien, algunos de mis valores en las analíticas aunque dentro de rango no son los mismo que antes del uso de esteroides y esto se nota en los valores de LH, FSH, testosterona y el perfil lipídico principalmente.
La insulina también la usé vigilándola de cerca sin secuelas. Lo mismo con la T3 que aunque me ayudó mucho a definir y me recuperé tras su uso (valores dentro de rango) pero estos valores del perfil tiroideo nunca llegaron a ser los mismos que antes de usar T3
La farmacología deportiva es una gran responsabilidad. Los fármacos usados como potenciadores del rendimiento en el deportivo o la estética tienen un impacto real y medible en todos los casos y en ocasiones es irreversible. Es responsabilidad de cada cual evaluar muy bien la relación beneficios/perjuicios para sí mismo de forma coherente y madura,

22 Me gusta

:laughing::rofl:

1 me gusta

:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Cómeme el anacardo, payaso😂

4 Me gusta