Se buscan opiniones => Suplementos GoldNutrition

Buenas noches compañeros!
¿Conocéis esta marca? ¿Como os ha ido?
Desde mi experiencia personal os comento que como calidad de sabor esta genial y como resultados no estoy del todo seguro, no se si ha influido la toma de tribulus y de creatina, pero he crecido en estos dos meses.

A ver si me comentáis vuestras experiencias y si me podéis recomendar algún suple para volumen con un buen sabor.

Saludos!

Ya se te retiró un post en el que ponías publicidad encubierta, por favor evita hacerlo más.

En ningún caso se trata de publicidad, creo que el tema ya quedó aclarado ayer con la persona de Administración explicandole claramente a que venía este hilo.

Lo que hice fue modificarlo para que no pareciera que se trataba de un post publicitario, de hecho si lees el post dejo abierta la posibilidad que se pueda comentar algún suple con buen sabor y de ese tipo.

En cualquier caso, si los administradores creen que se trata de un hilo publicitario pues nada. Habrá que entenderlo, pero os aseguro que no era la intención del POST.

Un saludo

Queda aclarado amigo Integridad, esperemos a ver las opiniones de los usuarios que hayan tenido la oportunidad de probarlo, yo lamentablemente no te puedo dar mi opinión porque no tengo el gusto haberlo probado…

Ok y muchas gracias de nuevo! a ver si hay suerte.