se ciclan los suplementos?

ei quisiera saver que suplementos se ciclan???
los aminoacidos se ciclan?
la proteina???

tambien quisiera saver si tambien una dieta de volumen es por cuanto tiempo tienes que descansar despues de una dieta??

tambien quisiero saver si despues de tomar un suplemento se tiene que descasar
¿cuanto tiempo se descansa??

gracias por todas sus ayudas

baba take care

amigo los suplementos son eso mismo, sirven para suplementar la dieta con una razon en nuestro caso aumentar la masa muscular, bajar de peso, etc, por lo que no hay razon cientifica hasta donde yo se, para ciclar los mismos, acaso vas a dejar de comer proteina unos dias??? los aminoacidos en pastillas o capsulas no son muy efectivos hasta donde he probado me gusta mas el whey protein (contiene todos los aminos esenciales y mas) y la creatina que hasta el sol de hoy son los unicos suplementos que sirven para algo en mi caso, las dietas las varias segun lo que quieras masa o definicion en estqa pagina encuentras la que quieras :evil:

Bueno amigo la respuesta que te ah dado “El policia” esta en lo cierto…

Sencillamente los suplementos alimenticios no se ciclan ya que son elementales en toda dieta!!

Ya que hablamos de la creatina por ejemplo se cicla ya que la producción natural de tu cuerpo de creatina eventualmente disminuirá si no tomas algún descanso. Por eso mejorarás los resultados ciclando la creatina, una vez que te hallas tomado de 4 a 8 semanas de descanso puedes volver a utilizarla y verá que tus músculos vuelven a experimentar esa plenitud.

Con respecto a las dietas de volumen se toman como base lo siguiente:

*La Dieta de Volumen debe durar 3 meses en los primeros dos años de
entrenamiento.

*La Dieta de Volumen debe durar seis meses después de los dos primeros años de entrenamiento.

Luego despues del tiempo estimado para dicha dieta debes estar “en mantenimiento” para no bajar los % de dicha dieta!!

Saludos!!