Se ha dejado de fabricar Winstrol

Hola a [email protected]
Aqui en España en las farmacias no se puede comprar Winstrol porque dicen que ya no se fabrica.
Alguien sabe algo al respecto ?
Si no lo puedo comprar en la farmacia donde demonios lo compro con garantias de que no sea agua titada de blanco ?
Algun alma de esta estupenda comunidad me puede ayudar por favor ?
Gracias de antemano y saludos

Si de momento esta fuera de stock, yo fui a buscarlo a una farmacia y me han dicho eso. Se supone que saldra pero con otro nombre.

Aquí se puede comprar donde yo vivo, y no se a dejado de fabricar.

yo hable con los de Desma y oficialmente ya no se fabrica mas e estanozolol de 3 ampolletas, solo se fabrica el de 1 imagina para uso de sector salud, lo que se puede conseguir es solo stock de antiguos lotes, ojo dicho por los de desma tengo correos y todo.

Yo saco de tres de una clínica y de un par de farmacias aquí los distribuidores aun les queda algo por la zona que yo vivo.
Y si Hora sólo se fabrica de una ampolla me lo dijo la farmacéutica de mi ciudad

Desma no fabrica hace tiempo, lo que hay son copias malas y copias buenas, las malas no contienen nada mas que leche o alguna otra mierda y las copias buenas contienen estanozolol pero no las fabrica desma, creo que ya vamos a perder el winstrol definitivamente aqui en españa, nos quedaran los labs fiables como balkan y en algun alpha pharma y aunque no me gusta gep los prodcutos en concreto de estanozolol son bastante buenos, y las copias… que vamos a hacer…

Entonces en la farmacia me dan fake??? Jajaaja espero que sea leche desnatada almenos

Hola no te daran fake pero claro cuando vayas ala tercera vez alomejor esta esperandote la cnp por farmacia esta la cosa clompicada teniendo receta inclusive yo ondaria como bien dice ahy arriba.tirar para un under de nivel antes que arriesgarte a que te venda leche los dealera españoles o a esperar un año para sacar wi para un ciclo :lol: bueno saludos

Por ir a la farmacia con recetas de s.social y sacar 4 cajas de winstrol me va a esperar la cnp? Pero que coño? ???

A ver perroviejo si lo sacas de la farmacia como te van a dar fake?? el que te dan sera el de zambon no? desma no creo vamos… dime que le dices a tu medico para que te haga las recetas y probar yo a ver si hay por aqui por mi ciudad donde me la consigan asi me meto eso y no valkan, que coño le dices al medico??jaja