Se llama nicko i es usuario del foro

nombre:nicko

residencia:alicante

msn: [email protected]

deuda: 12 sustanon por un precio de 156 euros.

pactado en noviembre del año pasado deberia haver llegado,osea que ya llevamos medio año.

su postura: sigue contestando al msn,dice tener problemas y que tiene en mente mi envio,i yo digo k a mi no me importan tus problemas si no puede3s conseugir algo, me devuelves el dinero k es mio y punto.

asi es que si alguien le va ha pedir algo yo no lo haria y tiene suerte de uq eno me pueda dezplazar a alicante si no estaria muerto.

p.d.: es la primera vez que me estafan y como veis no estoi muy alegre que digamos.

pues este tio tambien me timo.estoy como tu vienna.
a mi me pone la excusa d k no le mandaron los productos.
cabron si no tienes stock no vendas.
dejo mas datos sobre el.

nicko issey
apodo-toyenko
alcoy,alicante
num d cuenta
caja madrid-2038 9603 97 3000233847

vienna si das con el pateale los huevos d mi parte,yo es k soy d baleares y lo tengo dificil para encontrarlo
salu2

No andeis comprando estos temas por internet,que la mayoria de estos son unos estafadores.

pues yo compro por internet y no tengo problemas y eso que pago por transferencia, supongo que tuve suerte porque hacerte a la primera,toda la mercancia es de calidad y de farmacia
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo no compro a la liguera pero el tio me la metio doble explico el porque: no me fiaba via transferencia bancaria asi que busque alguien que le resultara la misma, otro usuario del foro le pidio wintrol y no se que masse lo devia pero al final se lo mando.

luego le dije enviamelo contrareembolso y al final acepto me llego (era un pedido de deca) y me dijo te fias ahora de mi? coji mas confianza y por alla en octubre le ingrese en su cuenta 156 euros (por 12 sustanon) entonces no envio de ahi el engaño…

hace una semana hable ocn el i me dijo que si no le llegava me devolvia el dinero ya que le dije que no quiero nada mas que mi dinero i olvidar este asunto, claro que seria un milagro que me mandara la pasta…

lo siento por odin pero te la metio como a mi como veo.

ojala valla por alicante o me lo cruze se le irina las ganas de timar a nadie mas.

actulamente solo compro en mano pues es lo mejor, si tengo problemas el tio se la vera conmigo, pero viviendo en tu poblacion no suele haver problemas.

p.d.: si al final me pagara pues tb lo notificaria pero aun asi no deja ser mal proveedor pues no se porke llevo media año sin saber si me devovlera el dinero o no, eso no es un buen trato.

:? a otro usuario de este foro tb le timo y apunto estuve yo de pillar unas cosas de no ser xq me avisaron,y le dije q era un tiamdor me decia el perro q no conocia a la gente q yo le decia q habia timado.embusteroo!!!
SALUDOS