se me an kitao las ganas de hacer el ciclo :(

hola ke tal? les comento…ayer fui al medico a enseñarle el ciclo ke tenia pensado hacer y a pedirle su opinion y me dijo que no se me ocurriera hacerlo ya que me pueden traer muchos problemas de salud como problemas de higado riñon canceres e incluso me podia dar un paro cardiaco!!
ustedes creen esto? o es un exagerao? hare el ciclo?? nose estooy con muchas dudas…agradeceria vuestras opiniones…1 saludo y muchas gracias de antemano :?

**

Bueno amigo…
Dada tu edad yo te diría: UN APLAUSO PARA EL MÉDICO!!!
HAZLE CASO!!!
FLFH

**

Si en realidad el médico tiene toda la razón del mundo a parte de q tienes solo 20 años. El uso d roids se recomienda a partir d los 21 por unas razones q no t voy a explicar ahora. Con respecto a lo q t ha dixo el médico es totalmente cierto q t puede traer problemas pero aquí cada uno decide si corre el riesgo o no. Muxos d estos efectos secundarios se pueden evitar tomando las medidas previsoras correctas. Un saludo y no t desanimes cada cosa a su devido tiempo.

**
[size=5]
Se han asociado las siguientes reacciones adversas con la androgenoterapia: en niños antes de la pubertad: desarrollo sexual precoz. Frecuencia aumentada de las erecciones. Engrosamiento fálico. Cierre epifisario prematuro. En varones: priapismo y otros signos de estimulación sexual excesiva. Oligospermia (disminución del volumen eyaculatorio).1

Captas???
[/size]
**

jeje mejor metete kyno!! jeje es a todo dar… digo si tu urgencia es picarte comprate bedoyecta o un multivitaminico inyectado como el kynoselen te vas a sentir genial y como eres virgen vas a notar un buen de cambios

Saludos desde MEXICO
GRACIAS