Se Me Esta cayendo el cabello.. Seria por ellos "Estero

Saludos a todos los foristas tenia muchissimoo tiempo sin escribir aqui… bueno resulta q hace aprox 1 y medio hice un ciclo de esteriodes q por cierto me funciono bien… … resulta pasaron los meses y meses y me di cuenta q a partir del ese ciclo perdia mucho cabello mas de lo normalll ufff increiblemente fui al medico endocrinologo a evaluar mis niveles despues de un ciclo me salio la mayoria normal, con exepcion del examen de testosterona q saliio solo un poco alta… pero segun la doctora la causa mas probable de mi caida de cabello halla sido el consumo de esteroides y yo estoy cmpletamente seguro… ademas en mi familia nadie es calvo… y se los digo estoy seguro q fue por eso…

Ahora bien segun lo q es escuchado esto ya es inreversible y no podre para la perdida de cabello alguien q pueda aportar una recomendacion o una experiencia seria de mucha ayuda… ah otra cosa en las proximas semanas ire a un derrmatologo reconocido de mi ciudad a ver q m recomienda… jaja un fisiculturista m dijo hijooo toma hcg para q c t restaure el eje tal vez alli sea la base de tu problema pero a mas d 1 año de terminar el cilclo con su post ciclo dudo q sirva de algo… no creen ustedes???..

Gracias y muchos saludos a todos!!

mi pana dejame decirte que claro q es por los jugos que se te cae el pelo y eso que ya hase mucho que terminaste el ciclo no tiene nada que ver, esto es asi mira el lado positivo que solo eso te afecto pero no te asustes tanto que se va a segir callendo pero con el tiempo mucho menos!

Hermano lo ùnico que puede parar la caida del pelo es el suelo te lo aseguro, dices que tu familia no sufre de alopecia pero no se si conocistes a tus antepasados en todo caso està el proscar que te puede ayudar pero si eres prospenso el remedio es que hagas lo que en su dìa hizo Carlos Olivier :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: