Saludos a todos los foristas tenia muchissimoo tiempo sin escribir aqui… bueno resulta q hace aprox 1 y medio hice un ciclo de esteriodes q por cierto me funciono bien… … resulta pasaron los meses y meses y me di cuenta q a partir del ese ciclo perdia mucho cabello mas de lo normalll ufff increiblemente fui al medico endocrinologo a evaluar mis niveles despues de un ciclo me salio la mayoria normal, con exepcion del examen de testosterona q saliio solo un poco alta… pero segun la doctora la causa mas probable de mi caida de cabello halla sido el consumo de esteroides y yo estoy cmpletamente seguro… ademas en mi familia nadie es calvo… y se los digo estoy seguro q fue por eso…
Ahora bien segun lo q es escuchado esto ya es inreversible y no podre para la perdida de cabello alguien q pueda aportar una recomendacion o una experiencia seria de mucha ayuda… ah otra cosa en las proximas semanas ire a un derrmatologo reconocido de mi ciudad a ver q m recomienda… jaja un fisiculturista m dijo hijooo toma hcg para q c t restaure el eje tal vez alli sea la base de tu problema pero a mas d 1 año de terminar el cilclo con su post ciclo dudo q sirva de algo… no creen ustedes???..
Gracias y muchos saludos a todos!!