Se me hace dificil conseguir boldenona. Que recomiendan?

hola soy de españa y pienso acer un ciclo con susta diana primo y winstrol y boldenona

el problema es k aki en españa es muy dificil conseguir bolde y deca ni pensarlo k es lo k puedo usar???
gracias de antemano

y otra pregunta se puede guardar las ganancias del dianabol despues de este ciclo???

Hola,yo tambien soy de españa :stuck_out_tongue: .
Te aconsejaria,que buscases farmacos que se fabriquen en españa,ya que así sera mas facil que sean autenticos.
En vez de susta,a no ser que tu fuente sea fiable,pues podias usar testex 250mg.
El diana,ya me contaras de donde lo sacas,por que lo que corre por aquí suele ser todo falso.
Y el deca…pues seguro que es mas facil que lo pilles bueno que la bolde,eso si,el de 50 mg de organon.
Salu2

Pana, sabes q el otro dia escuche hablar de una pagina bien depinga q vende roidsf!! se llama tupincho.net

saludos!!

Pana si no puedes cosequir la Bolde en españa y tienes miedo que te vendan algo falso ya que hoy en dia todo lo piratean esta la Pag para que hagas tu pedido y tengo entendido que no tienn ni un problema en enviarlo hasta españa

AMIGO PARA QUE VAS A METER BOLDENONA Y PRIMO, METE EL PRIMO POR LA BOLDE Y SAL DE ESO, ME PARECE QUE ESTAS METIENEDO 2 ROIDS QUE SE PARECEN Y HE VISTOS MUCHOS QUE NO CONSIGUEN BOLDE PERO EL PRIMO LES SALE MUY BARATO Y LO SUPLANTAN