se me quitara el miedo !!??

ya postee ariiba las sustancias que administrare a mi organismo para masa muscular pero no estoy 100% seguro , e leido en este for a muchos usuarios satisfechos con los resultados, y los progresos positivos del uso de esteroides, pero tengo un poquito de miedo posiblemente , ya que ese sera mi primer ciclo, tengo una buena alimentacion y mis entrenos son intensos y mi cuerpo ya esta acostumbrado me parece despues de 6 años de entrenamiento,en estos momentos solo ingiero suplementos como la creatina y proteina y la dieta porsupuesto.
aveces me pongo a pensar los resultados que podria tener en 12 meses sin esteroides los tenfria con estos en un lapso mucho menor de tiempo, pero el miedito un poquillo !!!..esta!!!
creo que soy libre de expresar esto , y talvez uno de ustedes expertos
me puede reanimar un poquillo si los uso o no teniendo en cuenta que los ESTEROIDES no son un Juego!!

:wink: :roll: :wink: :roll:

AMIGO LA CUESTION AQUI NO ES ANIMAR A NADIE A USAR ROIDS SI DESPUES DE UN ANALISIS CREES QUE LOS NECESITAS USALOS SABIAMENTE Y OBTENDRAS BUENOS RESULTADOS, SI TIENES DUDAS O NO SABES LO QUE VAS HACER NO LOS USES :!: YA QUE PUEDES METER LA PATA, RECUERDA QUE 1 O 2 CICLOS AL AÑO NO AFECTAN EN MUCHO LA SALUD Y MAS SI TOMAS MEDIDAS PARA CUIDARTE Y SIEMPRE PODRAS USANDO EL CEREBRO MANTENER BUENA PARTE DE LO QUE GANASTE EN EL CICLO :evil:

ok me animare !!!
ya que no tengo dudas como hacerlo. 8) :evil: :twisted:

informate primero mucho,hay muchos detalles que saber antes de empezar.

Bro…

Lo que te dice el policia es cierto, aca no te vamos a animar y decirte que uses esteroides, nosotros lo que hacemos es darte una guia y todas las herramientas necesarias para que tu veas y tomes tu propia decision.

En esta pagina tienes toda la informacion necesaria para que sepas y tengas una guia de como usar los esteroides.

Te aconsejo que antes de usar algo, leas toda la info que tenemos aca y luego tu decidas

e leido bastante hasta el momento pero de todas formas leere denuevo talvez me falta algo.
por ahora estoy consiguiendo los roids que son un poqillo complicado en mi pais guatemala.
ya que si falta alguno esensial como el proviron, el nolavadex o dianobol tendre que verificar otros roids.
y tengo a alguien del foro que me aconsejo las dosis segun mi peso altura carac etc., me mantengo en contacto con el si tengo alguna duda.
cuando tenga todo les comentare … :wink: :roll: :wink:

sabemos k en el primer ciclo cuesta acerlo y sobre todo mas si no estas tan seguro…si se toman las precauciones adecuadas todos esos miendos te daras cuenta k se difuminara rapidamente…pero eso si ,si no tenes nadie k te asesore o k te asesore bien piensate bien como estructurarlo…lee bastante y estate convencido, a la ora de acerlo, de lo k vas acer.Con un poco de logica todo se puede acer en la vida…pero sobre todo convencete a ti mismo d lo k aces… :wink:
De todas formas si lo comiensas y no te satisfacen los resultados siempre lo podras cortar y no creas k por k los uses despues te vas a kedar marcado para toda tu vida…el organismo vuelve siempre a su 8) ekilibrio

ahora tengo un problema bien cabron !!!
no consegui todos los roids in cluyyendo el mas importante que es Dianabol, NO consegui Proviron ni Nolvadex y eso es una cabronada en mi pais Guatemala.

aunque no e preguntado en todas las farmacias, creen que pueda conseguir en las farmacias??!!! y tupincho.net ya no reparte a los paises exteriores que mal.
si alguien sabe donde o algun otro sitio ya sea de otro pais donde se puedan hacer estos pedidos porfavor informenme grasias. :wink: :cry: :wink: :cry:

lo unico que te puedo decir esque pruebes con farmacias hasta que encuentres otro modo maS EFECTIVO,pero siempre hay algun farmaceutico que vende.