SE PODRA COMBINAR...?

ANTES QUE NADA RECIBAN UN SALUDO…

ACTUALMENTE ESTOY CORRIENDO EL CICLO QUE HIZO “ANYMAL”…
EL DE OXANDRONOLA, PRIMOBOLAN Y WINSTROL, ESTOY SIGUIENDO LAS INDICACIONES QUE A EL LE DIERON TANTO CON LOS PROTECTORES, COMO EL POST-CICLO ( NO HE LLEGADO A ESTE PUNTO TODAVIA )… ESTOY EN LA SEMANA NUMERO 1… CON :
EL CICLO ES EL SIGUIENTE :

1- 6 PRIMBOLAN 200 ( lunes ) Y OXANDRONOLA ( 20 mg ) AL DIA…
6,7,8 PRIMOBOLAN 200 , OXA 20 Y WINSTROL INTERDIARIO 50mg
CON SU RESPECTEIVO POST-CICLO

LA PREGUNTA ES… PUEDO AÑADIR UN “TERMOGENICO” DURANTE TODO EL CICLO… EL TERMOGENICO SERIA EL LIPO6 o EL HOT-ROX SIN EFEDRINA… QUE OPINAN… POR SUS OPINIONES GRACIAS…

ALGUIEN LO HA HECHO… ES DECIR USAR TERMOGENICOS DURANTE EL CICLO… SALUDOS…

POR LO QUE NOTO ESTE CICLO QUE ESTAS UTILIZANDO ES PARA RAYARTE, Y POR CIERTO BASTANTE LIGH, AHORA TE COMENTO QUE UN TERMOGENICO PUEDES UTILIZAR EN CUALQUIER ETAPA DEL AÑO, AUN EN VOLUMEN, HAY GENTE QUE NO INTERPRETA QUE EN VOLUMEN NO ES QUE SE COME COMO CERDO, NO ES ASI SE COME MUCHAS MAS CALORIAS, PERO DE LO SANO.
EN DEFINITIVA Y SI ESTA A TU ALCANCE UTILIZA TERMOGENICOS SIEMPRE, OJO CUAL UTILIZAS, TAMPOCO CON ESTO TE ESTOY DICIENDO QUE ESTES TODO UNA AÑO A CLENBUTEROL, QUE EN SI TIENE UNA MUY BUENA FUNCION TERMOGENICA, ME REFIERO A QUE CONSUMAS ECA POR EJ.

RE

Gracias mi estimado… lo voy a tomar en cuenta… utilizare el lipo06, sin efedrina… anteriormente me ha dado buenos resultados, pero lo habia utilizado sin estar en ciclo, el ciclo es light, similiar al de primobolan y oxa, que esta en el foro, solo que le agregue el winstrol, saludos y de nueva cuenta gracias…