se puden tomar antibioticos en un ciclo??

pregunta porque a mi me pasa que me duele el oido en estos casos tomo un antibiotico y resuelto , pero ahora estoy en un ciclo …??podre tomar antibioticos para la molestia de mi oido ya que es una infeccion me parece??

se me quito el problema !!! ya no tengo nada .

ahora tengo una pregunta es normal que las facciones de la cara cambien un poco a la hora de realiazar un ciclo de crecimiento??!!
esque los pomulos de mi cara estan diferentes y estoy un poco mas cacheton… sera que en un ciclo de definicion es lo contrario??
las facciones de la cara se marcaran mas??!!pregunto por que tengo duda !!! :roll: :roll:

se me habia olvidado responderte , si si podias usar los antibioticos.

si la cara normalmente se ve inchada cuando uno hace un ciclo , ,no te preocupes es debido a la retencion de agua acuerdate que en la cara tenemos una cantidad de musculos increible.

en un ciclo de definicion seria igual dependiendo de el roid que uses.

saludos

grasias por tu sabia respuesta dibolous !!!
toy mas tranquilo entonces ehhe pense por un momento que me estaba deformando hahaha :wink: :stuck_out_tongue:

ha pye diabolous pero la retencion de agua en los muscilos del rodtro se ira despues del ciclo o debo hacer algo extra para este problema>>>??
te agradeceria tu respuesta o alguien mas que quiera responder.

si despues que termines el ciclo y la retencion de agua valla desvaneciendo , tu cara volvera a la normalidad.

saludos

ANTIBIOTICOS

Hola, podrian por favor informarme si despues de haber terminado un ciclo en el que obtuve buenas ganancias, una bronquitis y el uso de antibioticos para combatirla me pueden hacer perder masa, como evitarlo???
muchas gracias