Hola buneas noches, primero que nada un plcer formar parte de este foro, que me a parecido muy interesante, educativo y con grandes maestros de los cuales aprender, Un Saludo a todos
Mi nombre es Daniel, estaba por empesar a aplicarme una mesoterapia de Extracto de Alcachofa y L-Carnitina, para reducir un poco la grasa acumulada en el abdomen, soy delgado mido 1.72 y peso 77Kg, en esa parte del abdomen es donde tengo grasita acumulada y queria preguntarles si puedo mezclar la Alcachofa y la L-carnitina para inyectar las dos de una vez, la forma en la que kiero aplicarla es digamos en esta forma (…o…) donde la o es el ombligo para que sean 10 ponchasos, lo que tengo como duda es que leyendo encontre que no devo aplicar mas de 1/2ml por pinchazo y los frasquitos que tengo son de 5ml la alcachofa y 5ml la L-carnitina, entonces si los puedo juntar serian 10 en total y si lo divido en 1/2 cada pinchso serian 20, entocnes que me recomiendan para aplicar las dos sustancias, mezclarlas y aplicar la mitar y la otra mitad 4 dias despues o como??? o seria bueno pensar en aplicar primero un dia la L-carnitina y otro dia la alcachofa???
Gracias por leer estas dudas y cualkier ayuda con su experiencia y/o conocimiento sera de mucha utilidad, Gracias y un abrazo a todos!!!