Se puede combinar alcachofa y l-carnitina

Hola buneas noches, primero que nada un plcer formar parte de este foro, que me a parecido muy interesante, educativo y con grandes maestros de los cuales aprender, Un Saludo a todos

Mi nombre es Daniel, estaba por empesar a aplicarme una mesoterapia de Extracto de Alcachofa y L-Carnitina, para reducir un poco la grasa acumulada en el abdomen, soy delgado mido 1.72 y peso 77Kg, en esa parte del abdomen es donde tengo grasita acumulada y queria preguntarles si puedo mezclar la Alcachofa y la L-carnitina para inyectar las dos de una vez, la forma en la que kiero aplicarla es digamos en esta forma (…o…) donde la o es el ombligo para que sean 10 ponchasos, lo que tengo como duda es que leyendo encontre que no devo aplicar mas de 1/2ml por pinchazo y los frasquitos que tengo son de 5ml la alcachofa y 5ml la L-carnitina, entonces si los puedo juntar serian 10 en total y si lo divido en 1/2 cada pinchso serian 20, entocnes que me recomiendan para aplicar las dos sustancias, mezclarlas y aplicar la mitar y la otra mitad 4 dias despues o como??? o seria bueno pensar en aplicar primero un dia la L-carnitina y otro dia la alcachofa???

Gracias por leer estas dudas y cualkier ayuda con su experiencia y/o conocimiento sera de mucha utilidad, Gracias y un abrazo a todos!!! :smiley:

Saludos a todos
Bueno a mi tambien me interesa saber si es posible combinar estos dos productos, saber como se emplearia, los ml recomendable a inyectar, cada que tiempo…

Dany_Daniel aunque no has recibido respuesta aqui, me gustaria saber si pudiste investigar algo, si conseguiste alguna orientacion al respeto de como hacerlo en caso de que sea posible, si es asi, podrias orientarme ?

Muchisimas gracias de antemano.