Se puede combinar clenbuterol con cytomel al mismo tiempo??

q paso panas? bueno mi post es por q kiero usar CLENBUTEROL y CYTOMEL ( t 3) pero mi duda es si estos 2 productos se podrian combinaR?? osea usarse al mismo tiempo?? o eso seria muy fuerte para uno? y otra duda q tengo es qde cuanto es la dosis maxima del t 3?? el clenbuterol ya se majomenos como es todo por el perfil de la pagina y el post de oso y se q uno llegaria como dosis maxima unas 8 pepas o depende de lo q uno aguante… pero en el caso del T3 nose si hay una dosis maxima por dia o es igual q el clenbuterol q es lo q el cuerpo aguante??? gracias :wink:

hola pana

la verdad que la combinacion de T3 y Clembuterol es brutal, si lo que estas buscando es definicion…

el ciclo de winstrol, primobolan, t3 y clembuterol es lo mejor que hay para definicion…

El nivel de tolerancia del t3 y el clembuterol solo lo puedes descubrir tu… pero mucho cuidado, lee bien antes de usarlos…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Epa bros!
En otros post del foro, estaba pidiendo ayuda para un ciclo de definición con win y primo, exclusivamente oral… ha habido muchas respuestas sensadas, pero me han bastante desalentado por todas las criticas de uds a los ciclos orales (cosa curiosa, visto q en el mismo sitio se presenta un cilo totalmente oral!).
Hace un mes hice un ciclo de clembu seguido por uno de xenadrine, aunque no he notado una gran mejoría a pesar de un intenso esfuerzo en dieta y cardio; quisiera empezar, dentro de un mes y medio, un ciclo para definición, visto q tupincho.net habla de win y primo en forma oral, q opinan sobre un ciclo como tu lo expones en tu respuesta (win primo clembu t3), llevado a las 8 semanas, y sin agujas???

Gracias por la respuesta, y como ven ante de q me digan algo, he leido TODOS los perfiles y los ciclos presentes en el sitio!!! :lol:

HOLA…

MI OPINION CON RESPECTO A LOS ORALES, PARA DEFINICION ES LA MISMA Y LO SERA SIEMPRE, SON MUCHISIMOS MAS CAROS CON RESPECTO, A IGUALAR LAS DOSIS PARA IGUALAR A LOS INYECTABLES…

EN MI POST ANTERIOR, CUANDO ME REFERIA AL WINSTROL Y PRIMO OBVIAMENTE ME REFERIA A LOS INYECTABLES, COSA QUE AL MENOS EL PRIMOBOLAN ES MUCHISIMO MAS FACIL CONSEGUIR QUE EN TABLETAS…

TAMBIEN TE QUIERO DECIR QUE LA VERDAD SI QUIERES HACER UN CICLO ORAL NO HAY PROBLEMA, LO PUEDES HACER, PERO LA VERDAD A MI MODO DE VER, TARDE O TEMPRANO TE VAS A TENER QUE INYECTAR ALGO ASI SEA EL HCG, ENTONCES NO VEO LA RAZON, POR EL CUAL NO PUEDAS HACER UN CICLO CON INYECTABLES.

MIEDO A LAS AGUJAS? PUEDE SER, POR QUE NO, YO TAMBIEN LE TENIA PANICO A LAS AGUJAS, PERO LA VERDAD VAS A LLEGAR AL PUNTO QUE LE VAS A PERDER EL MIEDO O RESPETO A LAS AGUJAS, POR CANSANCIO PORQUE EN ALGUNOS CICLOS TE PUEDES LLEGAR A INYECTAR TODOS LOS DIAS…

TRANQUILO, TARDE O TEMPRANO ESO DESAPARECE…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted: