¿se puede consumir cafe durante un ciclo?

quisiera saber si no es recomendable tomar cafe o Coca Cola durante un ciclo… y cuales bebidas no son recomendables (aparte del alcohol) Gracias…

yo cafe cafe no tomo pero me tomo antes de ir a entrenar unas pastillas de cafeina para entrar con fuerza al gym,pienso que es lo mismo no

1 pastilla de cafeina= mas menos 4 tazas de cafe fuertecillo…

ai es lo mismo??? si buscas el efecto estimulante es mejor tomar en pastillas, pero tamb tenemos que tener en cuenta que el cafe negro (mas para los que vivis en sudamerica) tiene propiedades muy beneficiosas entre antioxidantes y diureticas

si te recomendaria tomar cafe durante el ciclo, definitivamente si con el desayuno o cuando quieras siempre con una cantidad moderada de edulcorante

si te recomendaria tomar coca cola durante el ciclo…NOOOOOOOOOOOOO

esta carbonatada
tiene azucar
ralentiza el metabolismo y nos da retencion hidrica

es improductiva e ineficiente ademas cuesta pasta, esta llena de edulcorantes colorantes estabilizantes correctores de la acidez…

Nada mas no tomes cafeina todo los dias. El cuerpo se empieza a acostumbrar, no?

Buena respuesta Gracias…

pero una vez cada 3 dias no hace daño verdad? :roll:

Daño no te hace, lo que pasa es q metes carbohidratos de y podes engordar

No la tomes y yasta… un ciclo tiene que ir acomprañado por un estilo de vida y sus devidos sacrificios

Yo tomo café todos los días con el desayuno. Además de un estimulante, es un muy buen diuretico

Escuche un mito de que el café puede jugar en contra con la absorción de algunas proteínas como la creatinas sera verdad?otra cosa es q tengo guardada una creatina ,la podre usar durante el ciclo?¿

Yo lo solia tomar en el desayuno, pero me pone algo nervioso, es incomodo. Y antes del entreno no puedo tomarlo porque entreno a las 6:00pm y luego no podria dormir, porque si que me estimula ja ja.

es cierto que el cuerpo se acostumbra yo tomaba una y luego si no tomaba 2 no me enteraba y ya me entraba dolores de cabeza,la deje de tomar solo cuando estoy muy cansado o algo asi

ok listo, gracias a todos TEMA CERRADO!