Se puede convinar esto...????

Hola amigos saludos desde Mexico… aqui haciendo una pregunta mas, disculpen mi ignorancia, apenas entro en esto… y si que hido aprendiendo de todo un poco…
Bueno mi pregunta es que cuando uno esta en un ciclo de PRIMO/WINS/PROPIO… se puede consumir POLVO DE L-CARNITINA para bajar de peso al igual unas ampoyetas que venden aqui en mexico de L-carnitina con extracto de alcachofa igual para bajar de peso…al igual puedo tomar creatina y glutamina puede alterar en algo???
por su atencion gracias

no no te altera nada pero con el ciclo vas mas que sobrado para meter l carnitina!!!en mi opinion mejor cuida bien la dieta

usa la carnitina antes del entreno, si este es intenso ademas d darle es estimulo a tus musculos para hipertrofiarse vas a conseguir quema d grasa.

particularmente tomo carnitina todo el año antes del entreno… aunque algunos digas q esto perjudica a la produccion endogena d esta…

yo m refiero a la carnitina oral… la inyectable no es muy comodo aplicarse todos los dias antes del entreno,

[size=5]
La L-Carnitina es un aminoacido esencial en el cuerpo humano,la Carnitina es un nutriente sintetizado en el higado, riñones y cerebro a partir de dos aminoacidos esenciales, la lisina y la metionina,es responsable del transporte de acidos grasos al interior de las mitocondrias, organulos celulares encargadas de la producción de energía.

Por lo tanto suspende la ingesta de Creatina la cual provoca retencion de liquidos,si tu objetivo es bajar de peso.
[/size]

Por cierto los roids no son para quemar grasa o bajar de peso para eso esta la dieta.