se puede desarrollar mas un determinado musculo en ciclo?

Hola amigos, voy a comenzar un ciclo, y me gustaría sobretodo aumentar de brazos, y me preguntaba si estando en ciclo se puede entrenar 2 veces un grupo muscular y progresar mas que el resto
Muchas gracias

Esto siempre lo veo en los gym más que todo en los nuevos, y los que van al gimnasio de ves en cuando, lo único que entrenan son los biceps y pecho escaza vez los veo haciendo pierna y casi nunca trabajan los trapecios, solo les importa las rutinas de brazos y pecho que tal.

no deberias juzgar a alguien sin conocerle , llevo mas de 10 años entrenando, solo he hecho una pregunta a la que no me has respondido. Se supone que durante el ciclo estamos en un estado anabolico continuo, y que no hay lugar para el catabolismo muscular, ví en un mensaje que uno q no progresaba en pecho le recomendaban entrenar pecho y a los 3/4 dias otra vez, así que pensé que solo durante el ciclo podría aprovechar para coger ventaja en mis brazos, nada mas.Hay un dicho que dice “si no tienes nada bueno que decir, no digas nada” .He pedido opiniones , no reproches.

Amigo no veo porque tienes que molestarte solo dije que “esto lo veo más que todo en los nuevos, y los que van al ginmasio de ves en cuando” :? :? :?

No pasa nada, simplemente creia que me estabas llamando novato, perdona si te he interptretado mal. Simplemente es una duda que tengo hace mucho tiempo y nadie me la ha aclarado hasta la fecha.
Un saludo cordial

Yo creo que si, se le puede dar mas bola al grupo muscular que vemos más retrasado, sin caer en el sobreentrenamiento por supuesto

una buena opcion seria entrenar un dia los brazos, y el dia de espalda “tocar un poco” los biceps (que ya estaran calientes), y el dia de pecho lo mismo con los triceps. pero solo un ejercicio
luego en el entrenamiento de brazos, 3 ejercicios para triceps y 3 para biceps estara bien
saludos

la respuesta a tu pregunta es clara yconcisa: SI.