¿Se puede en un mismo ciclo, ejemplo L y J combinar Enantato y Sustanon?

¿Que dicen?, ¿conviene, no conviene, es una locura?, pasa que tengo Testoviron Depot de Bayer y unas Sales de Testo Landerlan. En caso afirmativo ¿en qué orden o como lo combinarían? Gracias!

1 me gusta

mala idea. pero si ya no tienes mas opción y lo tienes que usar si o si. partiría con el sustanon cosa de aprovechar ese pequeño porcentaje de propionato de testosterona y terminaría con enantato.
el sustanon lo inyectaría sagradamente todos los días a dosis pequeñas para que no sufras inestabilidad hormonal.

Que estás metiendo ? 500mg x semana en total ? 250 susta 250 enantato?

Parti a la mitad y ponete 125 susta y 125 enantato cada lunes y jueves. Así los niveles quedan estables . Pinchar todos los días como dicen más arriba es una boludes.
Dividir las ampollas también, pero bue es la única forma de hacer lo q queres y mantener niveles estables

1 me gusta

No es ninguna boludes. Sustanon lleva ésteres cortos. Si no inyectas a diario o cada 2 días el nivel de testosterona baja y no es estable.

En caso del enantato si. Con 2 días a la semana sobra.

2 Me gusta

Me quedan las últimas 4 semanas del ciclo. Las primeras 4 metí Testoviron Depot 250 ml por semana. Las segundas 4, Testoviron Depot 250 ml + 250 de Susta por semana. Y, como dije me quedan estas 4 últimas semanas y no se que hacer ni estoy seguro de cuando meterme el Gonacor…

Hola Pablo, sabes que me quedan las últimas 4 semanas del ciclo. Las primeras 4 metí Testoviron Depot 250 ml por semana. Las segundas 4, Testoviron Depot 250 ml + 250 de Susta por semana. Y, como dije me quedan estas 4 últimas semanas y no se que hacer ni estoy seguro de cuando meterme el Gonacor…

Mmmmm, creo que por acá muchas controversias pero al menos no vas a reventar mucho el eje hormonal si les haces caso a los chicos y lo colocas como se debe.