Se puede evitar el acne en los ciclos?

Es solo esa pregunta, ¿se puede evitar el acne, en el ciclo o post?
Una sola vez hice un ciclo de winstrol y al terminar se me lleno la espalda de acne, no me agrado nada y no sabia como decir a mis amigos, flia de donde venia ese acne, si hay alguna forma de evitarlo agradeceriaa muchiiiiisimo me lo comenten para comenzar un ciclo nuevo, luego de casi un año de no ingerir ningun roid. Se que el acne se produce al subir la testo por arriba de lo normal pero me gustaria evitarlo :roll:

Tengo casi 24 años, 2 años y medio en el gym bien dedicados (sino son 4 los años), y ya noto que llego mi momento de pasar genetica.

Los esteroides en forma directa no es que causan el acne, y generalmente no la hacen durante el ciclo, sino luego, debido a hacer inútiles monociclos como elque realizaste en esa ocasión, con gran tendecia a formar dihidrotesto. La dieta que a veces no es tenida en cuenta puede ser un catalizador de dicho proceso, como tambien el no tomar los protectores hepáticos antes y despues del ciclo. El hgc tambien tiene tendencia a formar acné
Y como en todo caso la tendencia o no de cada usuario.

toma roacutan durante el ciclo, aunk no creo k sea nada weno para el higado mezclar tanta quimica

durante el ciclo come comida buena nada de pizas, hamburguesas ni nada de eso, duchate varias veces al dia para limpiar la piel ya que se pone un poco aceitosa y comprate una crema para el acne.

mira yo siempre he tenido acne, por mi tipo de piel, y cuando m he ciclado no m ha salido mas de lo normal, lo k tiens k hacer es comprar champus para la cara, k te ayuden a sekar ese aceite, comer comida baja en grasas, uso de cremas, no beber alcohol, dormir bien, el acne te puede salir incluso x el estress o trasnoxar
un saludo

Gracias por las respuestas! siempre he comido bien, cosas buenas como lo exige este deporte, mi piel no es grasosa y nunca habia tenido acne de esa manera, siempre use jabones antibacterias (espadol aqui en argentina) que son los mismos que usan los medicos para las cirujias, y me he aplicado al salir el acne un limpiador de poros que no recuerdo ahora cual era la solucion topica. Lo que me gustaria saber es si hay algun medicamento que evite que salga el acne, no alguno para curarlo sino para prevenirlo. Pero bue parece que aun eso no se ha resuelto je, buscare info sobre el finasteride aver si sirve para eso pero nose si sera bueno tomarlo junto a un ciclo.

medicmnts pare el acne con el ciclo no sientan nada bien…

Amigo, el cuento del acné con los esteroides es una jugada… No a todos les provoca ese efecto secundario. Y aunque está perfectamente explicada la razón científica por lo que sucede está muy claro también que la predisposición genética a padecerlo es fundamental. Por otra parte, unos EAAs son más propensos a hacerte padecer acné que otros. Por ejemplo, la trembo, a mí me pone la espalda fatal, que da vergüenza vamos!!!
El roaccutan, es un medicamento muy efectivo contra el acné, pero es un medicamento muy fuerte que incluso te impide tomar sol hasta un mes despues de terminado su uso. Adicionalmente puedo decirte que el mejor modo de “disminuir” esos efectos indeseados de los roids es mantener una higiene impecable en la espalda o en todas las zonas afectadas, incluso limpiando dos veces al día con alcohol la zona para que no se acumule la grasa en exceso.

Saludos,

FLFH

lo k habia dixo yo, el alchol alcanforado va muy bien para el acne, el roacutan al igual k el dercutna ( entre otros ) son productos k van bien para el acne, pero disparan los trigliceridos y no puedes beber alchol hasta unos meses pasado el tratamiento

amigo no creo que te aga falta el roacutan ademas de ke en verano posiblemente el medico no te lo recomiende, ami tambien se me puso la espalda y el pecho con acne pero sin roids ni nada sino porque, es mi predisposicion, y el mediko me dijo que el roakutan se lo mandan a gente kon mucho acne pues es un medikamento muy fuerte y como dijo flfh no te puede dar el sol y eso en verano es una putada.comprate unas toallitas que traen alcol y mas cosas que se venden en la farmacia,tambien perioxido de venzoilo. y 2 duchas al dia con eso seguro que se te reducira pues ami kasi se me quito por completo.
saludos

ten cuidado con el peroxido de benzolio k destiñe la ropa como si lejia fuera, la mejor crema para mi es la de jonhson and johnson, los granos grandes se te reducen rapido y no dejan kemaduras ( el aubso de alcohol si ) por cierto exponerte al sol aumenta el acne

lo de que destiñe la ropa es verdad ai que tener cuidado, pero se te quita el acne un poko.
el sol no da mas acne solo que si te coje mucho el sol se te quedaran las marcas del acne.

y te lo aumnta, yo le experimntado, al igual k trasnoxar o beber alcohol y tomar comida rika en grasas