se puede ganar volumen haciendo cardios?

Hola:
Quiro hacer una rutina para ganar masa muscular, pero el problema que juego en un equipo de baloncesto y entreno 2 dias por semana, mas el domingo que jugamos partido.
Tengo entendido que haciendo cardios no ganas masa, que rutina podria hacer?

MUCHAS GRACIAS

Claro pana, comiendo bastante, y entrenando por lo menos 3 veces a la semana se puede, ademas es recomendable usar whey protein y creatina. :twisted:

hahah a ok yo lei la pregunta principal y ya te iba a pegar 3 gritos.

si amigo como te dijo el policia si es posible con una alimentacion adecuada y un duro entrenamiento asi agas cardio puedes ganar masa.

lo que yo habia pensado cuando lei la pregunta era que iban a preguntar algo como:

no quiero hacer entrenamiento de pesas y quiero ganar masa puedo hacer cardio para ganar masa??

porfavor a nadie se le ocurra preguntar eso.

saludos

quiero tomar creatina, proteina y sintrabol (ecdisteronas) pero no se muy bien cuando tomar cada cosa.
La creatina habia pensado tomarla antes y despues de entrenar, y la proteina despues de entrenar y antes de dormir.
Voy a hacer una dieta hiperproteica de 6 comidas al dia.
He leido que la creatina despues de entrenar hay que acompañarla con algo azucarado (fruta) y no mas tarde de 30 minutos despues de entrenar?

MUCHAS GRACIAS

bueno amigo para tus preguntas sobre la creatna has algo:

ves el buscador arriba, Pon la palabra creatina y lee algunos post.

el syntrabol,mmm mejor empieza con lo basico y despues usas tu dinero en ella.

las proteinas es un suplemento alimenticio.

ve a la parte de dietas y ve cual te gusta lee informacion sobre la nutricion etc etc.

cuando tenas una base despues de leer de lo que vas a hacer ven aqui y te brindamos asesoramiento.

saludos

diaulux:

decirte, que llevo varios años entrenando, y he echo un ciclo con esteroides.
La proteina la empece a usar hace bastante, y la creatina el año pasado.
Me gustaria probar las ecdisteronas, porque hablan muy bien la gente de este producto, pero no se cuando es recomendable tomarlo.

MUCHAS GRACIAS

bueno no se con quien hablas pero mi nick es diabolous(s epronuncia diabolus)

Preguntaste en tu post anterior que no sabias como tomar cada cosa, la proteina , la creatina y el sitrabol.

y no sabias como tomar bien la creatina.

hay varios post de creatina que dirigen a uno que fue un articulo publicado por batuka, este post es bastante necesario que lo leas.

la proteina es un suplemento asi que lo necesario seria que lo agregaras a tu dieta.

si quieres saber sobre tal syntrabol pon ecdisteronas en el buscador hay poca informacion pero la mas basica.

trato de ayudarte de manera que t einformes por ti mismo, la idea no es que te diga todo , ,si no que aprendas.

saludos

para diabolous:

por los post que he leido voy a tomar la creatina antes y despues de entrenar y la proteina en la hora de la merienda, despues de entrenar y antes de irme a dormir.
Pero la ecdisterona no pone nada de cuando hay que tomarla. Me puedes ayudar?

Decirte, que entreno por la tarde sobre las 7. y que los martes y viernes entreno baloncesto. Los domingos juego partido. Seria bueno que tomara glutamina? segun he leido hace que no pierdas musculo cuando haces cardios? y la tomaria despues de entrenar, no?

MUCHAS GRACIAS y perdona por escribir mal tu nick.

bueno voy a dar un resumen de las ecdisteronas(ecdysterone).

su verdadero sonmbre es 20-Beta-Hydroxyecdysterone , fue descubierta por primera vez en insectos ivertebrados y en realidad sin ella los insectos mueres.se le han realizado mas de 50 estudios sobre ella y no se le han encotrado efectos secundarios.

se ha determinado que ella funciona con todo su potencial cuando es consumida con proteina.

supuestamente es capaz de aumentar un 7% de musculo magro y reducir hasta un 10% de grasa corporal en 10 dias.

que bien suena no?

los estudios sovieticos que se realizaron para obtener este estudio dicen que usaron unos 5mg por kilogramo de peso corporal.

entonces la formula es la siguiente:

5 mg X Kg de peso corporal = # mg/kg O
5 mg X lb de peso/2.2 kg = # mg/kg

osea que deberia ser cosumido unas 300-600 mg para una persona normal.

si es toxico??

se han realizado muchos estudios que determinaron que es bajamente toxico.

cuando fue provada en la ICN Biochemicals en el año 1998.

la cantidad para llegar a una intoxicacion seria algo como unos 6400mg por kg de peso.

osea que una persona que pesa 78 kilos tendria que tomar aprox 500000 mg para llegar a intoxicarse.

las dosis recomendades van desde 80-100mg hasta 400-600mg diarios.

inclusive hay reportes de gente consumiendo hasta 1200mg diarios sin ningun efecto secundario.

ahora recuerda este dato IMPORTANTE las ecdisteronas deben ser consumidas con comidas ricas en proteinas para obtenes buenos resultados.

UN saludo.

espero haberte ayudado

que es eso? es un esteroide? como funciona?

hola chinito , veo que estas metido en todo hehe es muy bueno que estes interesado.

bueno No es un esteroide , es mas bien un suplemento"anabolico" adicional.

y funciona creando un ambiente"anabolico" corporal manteniendo un balance de nitrogeno en los musculos y ayudando a la sintesis proteica.

saludos

creo que en la pagina de syntrax encontraras info, el producto se llama sytrabol.

cuando dices conbinar la ecdisteronas con una comida rica en proteinas, vale un batido de proteinas?

He pensado hacer lo siguiente haber que te parece:
09:30.-Desayuno
12:00.-Almuerzo a media mañana
14:00.-Comida
17:00.-Batida d proteinas, sintrabol (ecdisteronas) y glutamina
19:30.-Creatina
20:00.-Entrenamiento
22:00.-Creatina y BCCAs (despues del entrenamiento)
22:30.-Cena
24:00.-Batido de proteinas y glutamina (y me voy a dormir).

¿que te parece? crees q deberia cambiar algo? las comidas que voy a hacer es un dieta rica en proteinas, y baja en grasa.

si la idea es que la dieta sea rica en proteinas.

bueno para que no mezcles cosas , glutamina, creatina y el sytrabol.

mejor mete el sytrabol en la comida de las 12 que me imagino que consumes proteinas en esa comida.

si no bueno dejalo como esta.

si si puedes consumirlo con un batido, la idea es que consumas bastante proteinas para que aga efecto.

saludos