se puede hacer buen ciclo con textes y wintrol???

pues lo dicho, va ha ser mi primer ciclo, tengo 35 años mido 1,80 y peso 80kg, en el gym mas de 12 años ( osea creo ke tengo muy buen base ) nunca pense en ciclarme pero bueno como se suele decir a nadie le amarga un dulce…ya ke me decido me gustaria hacer las cosas bien, y veo ke aki hay gente ke controla, en los gym son todo fantasías y burradas, y creo ke lo primero es la salud ( dentro de lo malo ke estamos haciendo, claro esta). Pregunto por estos 2 compuestos ke son los ke tengo en este momento y según dicen en mi gym son mas ke suficientes para un ciclo…vosotros ke opináis…si lo veis suficiente en ke cantidades y tiempo lo haríais…he leido mucho en el foro pero la verdad me lio un poko, ademas no encontré ningún ciclo con textes…espero respuesta PLEASE ya ke kiero empezar en mayo y si me aconsejáis otros productos tendría ke ponerme a la busca ya…

salu2

en mi firma tenes un ciclo basico con testo y winstrol. slds

pues muchas gracias, una cosa con este ciclo ke me dices cuantos kl puedo pillar yo con 5-7 me conformo si son bien pillados claro…

salu2

si mas o menos, andarias en eso. con una dieta de 4000cal.
slds

si entrenas intenso, comes 4gr. de proteian por peso croporal y 6gr. de carbos por peso corpóral, puedes ubir facil entre 8 y 10 kilos.