Se puede hacer un 2do pct?

Hola compañeros de nuevo vengo a preguntar ya que no eh encontrado buena info sobre esto
Y esque hace ya un poco mas de un mes termine un ciclo, me puse el pct y todo bien solo algunas dudas tuve pero yo creo era psicologico, el problema ahora es que hay dias en que mi libido esta bien y hay otros que no ademas mis testiculos siguen algo pequeños los siento asi cuando los toco a la vista se ven normal pero antes tenian mas volumen y tengo erecciones bajas cuando estoy en los dias en que no estoy bien de libido, y aun este un dia con mi libido normal que siempre he tenido eyaculo muy poca cantidad de semen a comparacion de antes,
Yo se que debo hacerme unos analisis pero no dispongo de dinero estoy totalmente pobre en estos momentos, no se si me pueda ayudar hacer otro pct solo tendria que comprar hcg el clomid y tamox aun tengo suficiente, y ver que pasa ustedes que opinan que hago? No puedo seguir asi si llego a estar con una chava no me gustaria pasar verguenzas porfavor alguien me pueda ayudar?

Mis datos
21años
Mi peso, no lo he checado pero de que baje baje! Ando en unos 65 y mi estatura es de 1.66
Tengo 3 años entrenando y llevo 2 ciclos los dos de deca diana y testo

Les agradeceria mucho su ayuda ! :frowning:

Ya leiste el post de: Dile no a los roids antes de os 21? deberias de leerlo completo.

Como fueron tus post ciclos de los 2 ciclos que terminaste.

En el primero no hice, y el segundo pct
Estuvo muy cargado talvez por eso no me recupere
Use 1000u.i de hcg cada 3 dias hasta completar 5000
Y clomid primeras dos semanas 100 tamox 40
Tercera semana clomid 50 tamox 30
Cuarta semana tamox 20

Que tiempo tienes de aver terminado el post?? Y como fue el último ciclo.

Un poco mas de un mes y el ultimo ciclo fue 7 semanas de deca a 300mg 7 de enantato a 350mg y dianabol a 35mg x dia durante 4 semanas

Que me aconsejas hacer? :frowning: :frowning:
Sigo con dificultad para mantener erecciones y no son muy buenas mi libido sigue con altibajos igual mis testiculos los noto algo pequeños y produsco poco semen :frowning:

Compañero… creo que deberías gastar ese dinero en analíticas mas que seguir metiéndote cosas en el cuerpo.
Ya que así, uno no puede saber el motivo de tus problemas… si es un tema de la prolactina, o que el hcg era fake, etc…
Aquí lo que te ayudara es hacerte una analítica y ver bien cual es tu problema para poder encontrarle una solución.

Mi consejo es que hagas la analitica, junta el dinero y mete la analitica y sobre eso se basaria el post ciclo si es que es problema o side de los roids (lo mas seguro) jeje.

Por otro lado podria poner un post ciclo aqui, pero no creo que sea el mejor consejo ya que no hay pruebas de como estan tus hormonas.

Estoy de acuerdo, me lo quitaste de la boca… Lo primero es esperar a reunir el dinero para una analítica.

Luego, puesto que tu situación es desalentadora, yo miraría por alimentos ricos en zinc,y base en el uso de maca. Para ayudar al cuerpo a recuperar del modo más natural, y sin riesgos de salud.

Sildenafilo, sólo para ocasiones en las que necesites confiar en que tu armamento no te va a defraudar. Aunque este fármaco no interfiera en tu recuperación, si te ayudará psicológicamente en determinados momentos.

Afirmativo compañero, aparte si sabes que andas con el eje tocado lo mas viable es que por el momento nada de andar de sucio con las minas por que vas a quedar mal :lol: :lol: fue un chiste jeje.

Tu dale a la analitica y despues te ayudamos

con 21 años tu eje deberia de recuperarse con lo que metiste desde un principio, a no ser que sea fake pero lo primero es hacerte analitica, perfil hormonal.

Muchas gracias a todos compañeros , entonces a juntar dinero, pero tengo una duda, afectaria en algo ponerme un pct y cabergolina? Asi el espectro seria mas amplio y de esta forma seria efectivo en donde este el problema creo yo :!:

Solo pregunto :lol:

no tpmes nada hasta saber realmente que tienes!! menos cabergolina!!

Si usas cabergolina y tu problema no era la prolactina, vas a estar en los mismos problemas que si la tuvieras alta… pues al anular la prolactina completamente también te matara el pajarito!
Por eso es que necesitas de las analíticas si o si!

Mm okay gracias sirrebel, ahora, los valores que debo pedir son
Lh
Fsh
Prolactina
Testo libre
Testo total

O la testo libre y total sale con los anteriores?

Olvide mencionar, acabo de vender unas teles para hacerme los analisis jajaja los analisis los puedo hacer hoy, o tiene que ser en ayunas? :?:

Perdón por la pregunta… pero tan caras son las analíticas por allí? Aquí las “obras sociales” o “prepagas” cubren casi todos los estudios por lo cual un estudio con muchas mas cosas que las que pusiste ahí me sale mas barato que comprar una caja de tamoxifeno por decirlo de alguna manera.
PD: Si no te cuesta de mas… podrías agregar también estradiol y progesterona para ver como están también.

Pues aca unos analisis baratos salen en minimo $800 mas los medicamentos a usar
Pero no me queda claro que debo pedir
Lh
Fsh
Prolactina
Progesterona
Estradiol
Testo total
Testo libre

Con ese análisis hormonal podrías determinar cual es el motivo por el cual estas así.

De que pais eres?

Aqui en mexico los estudios esos son algo caros el año pasado salia en 800 pesos mas o menos 70 dolares :o

Vamos mi te recomiendo que le inviertas bien a la analitica, para que valga la pena y asi hagas el post ciclo y tu eje ande al tiro.

Saludos

Gracias compañeros, vengo de hacerme la analitica y efectivamente si es caro y si soy de Mexico me salio en mil pesos no alcanze la de testo libre ya que me costaba otros 600
Pedi estos
Progesterona
Prolactina
Lh
Fsh
Estradiol
Testo total