¿Se puede hacer un ciclo de defininion con boldenona?

Un gran saludo, este seria mi tercer ciclo, el primero aunque no lo crean fue de 6 semanas de deca, con 50 mg cada semana, aumentando 15 libras, eso si retube algo de liquido en especia la cara, el segundo fue de seis semanas con primobolan aumentando 12 libras y sin retencion de liquidos, supongo que tengo muchos receptores para porgresar con tan pequeñas dosis, mi pergunta en este tercer ciclo es si puedo utilizar boldenona para definirme, acom´pañado con dieta porsupuesto, pues lo tengo al alcance de mi mano, ademas si no es molestia, para este tipo de esteroides necesito un post ciclo de nolvadez y gonadotropina.

Saludos

Una preguntilla los 2 cilcos anteriores fueron ciclos o monociclos porque 50 mg de deca no es casi ni de aplicacion terapeutica jeje

LO IDEAL SERIA QUE USARAS PRIMO, PERO CLARO AL PRECIO QUE ESTA … LA BOLDE PUEDE HACER UN BUEN PAPEL SIEMPRE Y CUANDO LE METAS CAÑA A LA DIETA Y AL AEROBICO, YA QUE EN DEFINICION LO PRINCIPAL ES LA DIETA Y EL AEROBICO, BUENO Y ACOMPAÑA ESA BOLDE CON UNA TESTO.

ahora en serio que tal te han ido los ciclos anteriores como pones solo que uno de deca y otro de primo de verdad fueron monociclos o le pusiste algo mas

Saludos JCPAJI, fueron dos monociclos diferentes, de hecho el doble de la indicacion terapeutica pues en el folleto dice en el caso del DECA, 50 mg. cada 15 dias, yo use cada semana por seis semanas, te cuento que con estas mini dosis en otras personas del gymnasio he visto resultados fabulosos, eso si me comiauntarro de proteina del tipo Whey dos libras cada semana, tal es asi que no he necesitado ciclos mas fuertes y caros como otros colegas del este foro, resptecto a que quiero utilizar boldenona es que en el pais hay una escases general de deca y primo en las farmacias, por lo que me parece que la bode es un opcion buena, barata y no tan toxica.

Ivan

Saludos Peso 80 ¿ de verdad me suguieres que use testo para definirme?, pues te coemnto que tengo tendencia a retener liquidos.

Ivan

amigo, simplemente… NO TE CREO que hayas ganado ese peso con esas dosis… y mucho menos creo que alguien con 2 gramos de cerebro entre a usas dosis que son totalmente terapeuticas para un ciclo… y si ganaste… te puedo asegurar que fue gracias a tu dieta… no a los roids, hazte un ciclo enserio y dejate de joder…o mejor, no hagas nada y sigue con tu dieta… que parece que es fabulosa… que mejor que subir 15 libras de musculo en 6 semanas SIN ROIDS… o mejor aun, hazte un ciclo, sigue con tu dieta, y entrena para mr. olimpia, pues segun veo… tu genetica es la mas superdotada del mundo… y si puedes usar bolde para tu definir, todo depende del cardio y tu dieta…

Hermano dudo en demasía que con esas dosis hallas logrado lo que dices, más bien esos resultados fueron debido a otra cosa, además mejor estructura tu ciclo para poder ayudar con las dosis en mg semanales :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

COMPAÑERO CREO QUE SABES LO QUE DICES,DISCULPA PERO 50 MG POR SEMANA NO LO NOTAS!!! ESO Y NADA ES LO MISMO…TENIA UN AMIGO QUE SE METIA UNA AMPOLLA DE WINNY POR SEMANA Y DECIA QUE HUUUUFFFFFFF QUE CONGESTIONES!!! ES PSICOLOGICO YA QUE FISICAMENTE, :wink:

SI VAS A USAR BOLDE TENDRAS QUE USAR TESTO, ESO SI A DOSIS BAJAS (200-250mg SEMANALES) ESO Y CORRER 30MINUTOS EN AYUNAS, DIETA ESTRICTA, RUTINA DE DEFINICION Y MAS AEROBICO UNA VEZ TERMINADA LA SESION DE PESAS, EL VERANO PASADO NO TUVE NINGUN PROBLEMA PARA DEFINIR CON TESTO, USÉ 200-300mg PRIMOBOLAN + 250mg CIPIONATO X 7 SEMANAS, ESO SI POR LA MAÑANA ENTRENABA 2HORAS DE BOXEO 4 VECES POR SEMANA, Y CORRIA 11KM LOS OTROS 3 DIAS, POR LA TARDE ENTRENABA PESAS 5 DIAS SEMANALES Y HACIA 400-500 ABDOMINALES DIARIOS, ME LO CURRE MUCHO Y CON LA DIETA NO HICE TRAMPA Y VAYA SI ME DEFINI, BAJE 7 KILOS, PASE DE PESAR 87KILOS A 80KG COMO SUPLEMENTACION USABA 20gr. DE GLUTAMINA + 2gr. DE L-CARNITINA DIARIOS DE LUNES A VIERNES.

EN DEFINICION LA CLAVE ES DIETA Y AEROBICO.

SALUDOS.

Estimado range,al parecer estas experimentando la ira de los esteroides, no compredo por que te afecta o te deja de afectar que yo haya ganado esa cantidad de peso, es de decir que en mi familia hay un buen factor genetico, mis tios tienen pantorrilas sobre 45 cm, ¡SIN ENTRENAR¡ ni haber hecho culturismo.

En fin es la ultima vez que permito que hables en ese tono, pues lo paso por el motivo antes mencionado.

Saludos Cordiales

Un gran saludo, creo que lo que dices es totalmente correcto respecto a la parte Psicologica, pues cuando me he pinchas he cuidado muchisimo la dieta, invirtiendo paralelamente mucho dinero en suplementos proteicos, vitamienas aminoacidos, durmiendo 8 horas en la noche mas una siesta de una hora, la verdad me ha ido muy bien con estas minidosis por lo cual no le veo razon de utilizar dosis formales como las sugueridas en el foro, pues he ganado mucho peso, solo teniendo como efecto secundario una que otra espinilla en la espalda.

Hasta la proxima

Calma chicos cero disputas por acá, recuenden que cada vez que se abre un post debemos estar dispuestos a recibir cualquier opinión sea buena o de mal parecer eso si todo basado en las reglas del foro sin caer en insultos ni nada por el estilo :smiley:

tienes futuro chaval si mejoras tan rapido. de todas formas deverias aver puesto tus datos ( altura, peso y grasa corporal).
mi opinion es que incluso con todo lo que as dicho deverias provar a hacer un ciclo normal para ver como reacccionas que debe ser espectacular. deverias gastarte menos en botes de proteinas comer mas comida normal y a si lo que ahorras ( que vancaros lo jodios botes) te lo gastas en roids

jajajaj ivan, no estoy con roids rage ni nada x el estilo, es solo que me da gracia que digas que ganaste 15 libras con 50 mg. de deca semanal, es una ridiculez, ahora si me dices que ganaste ese peso con una super dieta, descanso entrenamiento etc etc, buenos si puede ser, pero te aseguro que no fueron los roids… por otro lado no tengo ganas de comenzar polemicas, y insutarse en el foro no lleva a nada… asi que te puedes guardar tus amenzas para el foro del pride o ufc, aca lo unico que hacemos es intercambiar opiniones… y te vuelvo a repetir, si tienes tanta genetica hermano, hazte un ciclo bueno y entra para mr. olimpia o por lo menos pro… no seas terco hermano, haz caso a la gente que tiene un poco mas de rodaje en roids aca, leete los perfiles de las dosis miiiiinimas que debes tomar para que los roids te den efecto, si no quieres tener ningun efecto secundario temporal, bueno sencillamente no tomes roids… asi de facil es…

Ragen, se agradece el tiempo dedicado a la aclaracion, por lo de hacer un ciclo formal como los recomendado en el foro tienes razon y lo respaldas con un buen argumento el cual consiste que existen los mismos efectos con dosis miniomas que con moderadas respecto a la desetabilizacion del eje hormonal, por lo cual en estas semanas voy a ir consisguiendo sustancias para mi ciclo completo y formal, te cuento que soy de la idea de antes de ciclarse es mejor tener todo listo y asi no se pasan sustos.

Un gran saludo
Ivan

muy bien hermano, consiguete todo, postea tu ciclo, y con gusto te ayudaremos a pulirlo, suerte y saludos…

Excelente y sabia desición hermano esperamos el ciclo :smiley: