Se puede hacer un ciclo sin HCG??

hola a todos!!!
ya tengo mas o menos el ciclo en pied.
lo que pasa es que no hay manera de encontrar el HCG (o pregnyl)
aqui nadie lo usa, y ademas, los gringos dicen que el PCT hay que hacerlo a base de Tamox, HCG y/o Clomid.
y/o quiere decir que uno de los dos podria bastar.
ademas son dos productos muy parecidos, leyendo los perfiles.
El HCG se usa sobre todo para volver a arrancar la produccion de las pelotas q se quedan atrofiadas.
en mi ultimo ciclo de 6 semanas no cambiaron para nada de volumen, puede que sea afortunado, o puede que el ciclo fuera muy suave, ahora voy a hacer 8 semanas de propio y primobolan.
tengo clomid, tamox pero HCG NO WAY.
que hago?
gracias!!!
27 años

Afortunado? :? Mas bien que fuese suave o los roids fakes,yo no lo haria,poder se puede hacer,aconsejado?nadie te lo va a aconsejar,busca y consigue el hcg,pero tu mismo,son tus huevecillos… :twisted:

búscalo que si se encuentra… no en farma pero si se encuentra…

es que no te sirve de mucho el post con clomid y nolva si no estan funcionando tus testiculos…la hcg arranca de nuevo la produccion y en el post ciclo se eleva para normalizarla… asiq es FUNDAMENTAL en mi opinion

claro que se puede acer, pero eske el hcg, no va en el post ciclo, es en lo que se llama el pre postciclo, como bien a dixo el compi, es necesario como primer empujon para ke el post ciclo aga bien su efecto. Tambien te recomendaria usar tribulus, unas semanas despues del post ciclo, o incluso durante tambien