¿Se puede ingerir el winstrol inyectable?

He oido hablar que se puede tomar via oral el winstrol inyectable, quiero saber que hay de verdad en esto y saber si los efectos básicos y secundarios son los mismos

si , si se puede ingerir y los efectos secuandarios son los mismos.

pero te recomiendo ampliamente que te lo inyectes.

saludos

Existe una viva controversia sobre si las ampollas pueden beberse y obtener los mismos resultados. Según los defensores de la teoría, al tratarse del mismo compuesto y al metabolizarse en el hígado, no existe ninguna objeción.

Ahora bien, quedan algunos puntos por explicar. La idea de beber las ampollas es relativamente reciente, ¿por qué han pasado tantos y tantos años hasta que a alguien se le ha ocurrido la feliz idea? ¿Por qué se comercializan dos versiones entonces? ¿No sería más sencillo sacar al mercado comprimidos de 50mg? ¿Por qué la casa Zambon no explica en sus prospectos la posibilidad de beber las ampollas? ¿No mejoraría increiblemente sus ventas acaso?

Si tratamos de buscar estudios acerca de si el oral es igual de eficaz que la ampolla, tal vez lo mejor que podamos encontrar es un estudio llevado a cabo con perros que concluía que un 50% más de esteroide oral es necesario para lograr el mismo efecto que con una dosis inyectada.

Lamentablemente, el hecho es que no se han realizado estudios para determinar si las ampollas de Winstrol pueden ser bebidas y es improbable que jamás se realicen para las dosis que emplean muchos culturistas. Sin embargo, si existe la menor posibilidad de que las inyecciones sean más efectivas, ¿por qué beberlo?

Si te decides a hacerlo debes saber que, en el peor de los casos, como mínimo será inócuo. También conviene tener la precaución de dividir los 50mg en dos dosis e idealmente en tres, ya que su vida media es de nueve horas.

Saludos!!

heheheh ya se de donde sacaste eso zyrex , te pille.

saludos

:oops: jejeje bueno es que ese articulo esta en muchas partes y quice llevarlo al foro para que la gente lo checara!!!

SALudos!!