Se puede ingerir oralmente el winstrol en ampollas? Beberlo?

Se puede ingerir oralmente el winstrol en ampollas?

muchas gracias por la ayuda,se agredecen las aclaraciones,asi da gusto.

un saludo para todos!!!

HOLA…

PUEDO SABER QUIEN DEMONIOS DIJO QUE EL WINSTROL INYECTABLE, SE PUEDE BEBER??? NO TERMINO DE ENTNENDERLO… PERO EN FIN…

SEÑORES SI QUIEREN WINSTROL ORAL… PARA ESO ESTAN LAS PASTILLAS NO EL INYECTABLE…

EL PRIMOBOLAN… HAY UNA VERSION QUE ES EN PASTILLAS PERO ESTA AGOTADO A NIVEL MUNDIAL, Y SI SE CONSIGUE ES MUY PROBABLE QUE SEA UN FAKE…

Y DEFINITIVAMENTE ESOS PRODUCTOS A LOS QUE HACES MENCION… NO SE PUEDEN BEBER.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Q tal amigo? definitivamente este tema siempre esta en el tapete… mucha gente afirma haber obtenido resultados tomando el winstrol depot hasta diluido en agua… pero hasta ahora no puedo confirmarlo…

A Mr Pincho no le gusta mucho la idea, sus palabras son “ZAPATERO A SU ZAPATO!!” si es pa tomar a tomarselo, si es pa injectar a injectarselo pues, yo creo q antes de perder el dinero y arriesgar a no obtener resultados, yo me lo pincharia, si alguien conocido o del foro, t dice q ha obtenido resultados bebiendoselo, bueno tu decides, yo creo q mejor a la jeringa y pa dentro… un pinchazo un dia si un dia no, no esta tan mal!..

SALUDOS!!

HOLA AMIGO

LO DE QUE EL WINSTROL BEBIBLE TE PUEDO DECIR QUE ES UNA PURA LEGENDA.ESO NO TIENE LOGICA NINGUNA.ENTONCES : ¿PQ ZAMBON NO HA SACADO EL WINSTROL 20MG O 50MG ORAL?

CONOZCO A CULTURISTAS QUE SE LO HA BEBIDO Y EL UNICO EFECTO QUE PRODUCE ES…NADA.ABSOLUTAMENTE NADA.SI QUIERES PRUEBA,TAMPOCO TE VAS A MORIR PERO…DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE INYECTABLE SIIIIII FUNCIONA.OK¿?

SALUDOS

Re: esteroides bebibles

yo he probado el beber winstrol diluido en agua y os puedo asegurar q hace efecto kizas no el mismo pero,os aseguro q efecto hace.
con esto no quiero generar polemica solamente es mi opinion y lo hice xq a mi me dijeron q se podia hacer y la verdad es que me fue bien unicamente queria saber si al agual que el winstrol me podia beber otros como el tester y el primobolan.
gracias por la ayuda

Epa brother, nada de polemica tranquilo, para eso es el foro, para opinar y dar tus experiencias… como ya t dije, he escuchado gente q les funciona, creo q mencione por ahi q se absorbe menos pero se absorbe, tal vez un 30% menos del producto, es casi medio pincho menos, claro q debe hacer efecto pero al parecer no es el mismo…

Con respecto a los otros roids, estoy 99.9% seguro q no se puede, la base del winstrol es liquida, mientras q la del primo y la testo es oleosa, no creo q puedas diluir muy bien el aceite en agua… :? esta como peluo… mi consejo es q t pinches esos roids, y si quieres tomarte el winstrol, bueno tu decides, si tu dices q t va bien, echale bola, podrias hacer la prueba pinchadote este winstrol, a ver si los resultados son los mismos q cuando t lo bebiste… si ves alguna mejora, sigue pinchandotelo, si no, pues bebetelo!! Pero los otros roids, nada de eso, pinchate esa vaina…

Avisanos q tal t va con ese ciclo, emjor postealo a ver q tal :wink:

SALUDOS!!

Este debate es interesante… El winstrol depot si se puede beber y funciona! Cual es el problema? q se pierde el 30 o 50% de producto. Como conclusion si kieres tomarlo oral deberas de ingerir mas winstrol. Pero ocurre otra cosa… Al bebertelo, tiene q metabolizarse en el higado mediante dos pasos, los cuales conllevan a una liberacion de igf-1 y ni q decir tiene q esto es muy muy pero q muy beneficioso.
Ya sabes como va mas o menos, la decision la tienes q tomar tu. Como conclusion decir q el winstrol depot bebido es peor absorvido pero sus efectos son via igf-1 con lo cual una cosa compensa la otra.

Un abrazo!

Hola!!

Como que el winstrol depot no se puede beber y que sea biodisponible(que haga efecto)??..Quien diga eso es que no tiene ni idea de quimica.
El winstrol depot es igual que el winstrol oral IGUAL!..Quien haya visto una ampolla de winstrol oral, se habra dado cuenta que no esta en base aceitosa como la mayoria de los farmacos inyectados.
Esto es porque el principio activo del winstrol(estanozolol) NO ESTA ESTERIFICADO CON UN ACIDO ORGANICO para que sea liposoluble.
Por ejemplo para llegar al propionato de testosterona(sal) se usa el acido propionico. Esto permite que el propionato de testosterona sea liposoluble(soluble en aceite) y al inyectartelo disuelto en aceite, el “liquido de la ampolla” se almacena en los lipocitos y tiene que ser desesterificado para que sea biodisponible; de ahi que los esteres en base aceitosa(testosteronas, deca, primo, etc, etc…) presenten una farmacocinetica totalmente distinta a una suspension como el winstrol; de hecho entre los farmacos aceitosos, la farmacocinetica es tambien distinta dependiendo del numero de carbonos con que se haya esterificado la molecula base. Cuantos mas carbonos, mas liposoluble, mas “cuesta” desesterificar el principio activo y mas dura en el sistema.

EL WINSTROL DEPOT NO ES LIPOSOLUBLE, SU BASE ES ACUOSA, por eso es exactamente igual el beberte una ampolla de winstrol que tiene 50mg de estanozolol que tomarte 25 pastillas de 2mg del winstrol oral.
Ademas, veo que aqui los conceptos quimicos brillan por su ausencia, ya que lo que hace biodisponible un “roid” es el impedimento estearico que en ambos casos es igual, un grupo metilo sustituido en la posicion 17 alfa.
CONCLUSION: Una ampolla de winstrol depot son 50mg de estanozol disueltas en agua/cloruro sodico y otros excipientes y se puede beber perfectamente y que surta el mismo efecto que 25 pastillas de 2mg de winstrol oral.

Salu2

Bienvenido Sethh!

Es bueno tenerte por aca! espero q sigas posteando y ayudandonos cuando tengas un chance…

Les digo q este Sethh se las trae con sus conocimientos… ya veremos algun post dentro de poco: PARA SETHH!!

SALUDOS SETHH!! BIENVENIDO! :lol:

Y el higado???

sethh dijo:

EL WINSTROL DEPOT NO ES LIPOSOLUBLE, SU BASE ES ACUOSA, por eso es exactamente igual el beberte una ampolla de winstrol que tiene 50mg de estanozolol que tomarte 25 pastillas de 2mg del winstrol oral.

Entonces al higado como le sienta esto, es mas o menos estresante para el, es decir, seria lo mismo para el higado beberte 50mg de estanozolol que tomarte 25 pastillas de 2mg???

Bienvenido Sethh

Muy interesante tu post amigo. Me alegra que se postee info de ese nivel en el foro. Cada vez contamos con gente mas estudiada entre nosotros.

Eres bioquimico? quimico? medico, farmaceuta? o simplemente lo sabes por tiempo de estudio de la materia?

Un saludo

es una pena que el morerador del foro no tenga ni idea (mr pincho)

por supuesto qu ese puede beber y winstrol inyectabel y el primobolant inyectable otra cosa es que se asimile menos cantidafd y de esta forma estemos tirando producto y el primobolant delque hablas en pastillas es primobolant acetato.

SEÑOR CON TODO SU RESPETO.

PRIMERO QUE NADA USTED NO ES NADIE COMO PARA DECIRME A MI SI SE O NO SE ALGO, SI YO HE DE ESTAR EQUIVOCADO RECTIFICO ANTE TODOS, SI YO ESTOY EQUIVOCADO OSO POLAR TAMBIEN LO ESTA, DARTH PINCHO LO ESTA, SIMPLEMENTE MI OPINION ES QUE SI HAY UNA VERSION ORAL Y UNA INYECTABLE ES PARA CADA COSA PARA LA CUAL FUE DISEÑADA A MI PARECER ES ESTUPIDO E INNECESARIO BEBER UN PRODUCTO EL CUAL ESTA DISEÑADO PARA INYECTARSE, SERA QUE PREFIERES TOMARTELO PORQUE LE TIENES MIEDO A LAS AGUJAS??? SEÑOR EN EL USO DE ESTEROIDES NO HAY CABIDA PARA EL MIEDO A LAS INYECTADORAS. PERO COMO ESTO ES UN FORO DE DISCUSION SE ACEPTAN TODAS LAS OPINIONES DE CUALQUIER USUARIO, ESO SI, MANTENIENDO CIERTO NIVEL DE RESPETO HACIA LOS DEMAS USUARIOS.

AHORA BIEN NO SE A QUE TE REFIERES CON EL ASUNTO DEL PRIMOBOLAN SI LO QUE POSTEE FUE LO SIGUIENTE:

EL PRIMOBOLAN… HAY UNA VERSION QUE ES EN PASTILLAS PERO ESTA AGOTADO A NIVEL MUNDIAL, Y SI SE CONSIGUE ES MUY PROBABLE QUE SEA UN FAKE…

OBVIAMENTE ESTOY HABLANDO DEL PRIMOBOLAN ACETATO COSA QUE SI SABES MUCHO DEBERIAS SABER CUAN DIFICIL ES CONSEGUIR ESE PRODUCTO EN NINGUN MOMENTO VEO LA RELACION DE LO QUE DIJE A LO QUE TU ESTAS RESPONDIENDO.

y el primobolant inyectable otra cosa es que se asimile menos cantidafd y de esta forma estemos tirando producto y el primobolant delque hablas en pastillas es primobolant acetato.

ESPERO QUE SEAS UN POCO MAS OBJETIVO A LA HORA DE OPINAR SOBRE ALGO O SOBRE ALGUIEN.

Mr.Pincho :twisted:
Administrador del Foro

PD:AHH OTRA COSA…

NO QUIERO CREAR UN POLEMICA AL CASO, COMO DIJE ANTES SON OPINIONES DE CADA UNO, EN MI CASO DEFIENDO LA MIA, ESTE ES UN FORO DE DISCUSION, EN DONDE TODOS EXPONEMOS NUESTRAS OPINIONES CON TODA LIBERTAD, CADA QUIEN ES DUEÑO DE HACER CON SU CUERPO LO QUE QUIERE Y CON SUS SUSTANCIAS IGUAL, SIMPLEMENTE ENTRE TODOS DEBERIAMOS LLEGAR A UNA CONCLUSION COHERENTE EN VEZ DE ESTAR INSULTANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS O QUITARLE MERITOS A LOS DEMAS, NADIE NACE SABIENDO, Y COMO ES UNA LEY NATURAL UNIVERSAL TODOS APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES.

Excelente respuesta.

Mejor no lo pude haber dicho yo.

A pesar de la polemica que en todos los foros de discusión del mundo a generado la conjetura de que el winstrol oral puede beberse. Es completamente contrario a la lógica hacerlo.

Obviemos por un momento el hecho de que funcione o no. Para que Zambon crearia winstrol tabletas, mas costoso y con menos mg. Si las ampollas pueden beberse? no tiene sentido verdad. Hay que recordar lo siguiente. A pesar de que las ampollas tengan efecto al ser bebidas hay algo que estamos omitiendo. Los sistemas circulatorio o de absorción muscular, y el digestivo son totalmente diferentes. El sistema digestivo tiende a destruir todos los esteres o anabólicos antes de que sean absorvidos. Eso es algo bien sabido por todos nosotros. El que no lo sepa lea desarrollo de EA sinteticos en el menu esteroides de arriba.

El caso del winstrol lo considero aun debatible pues el winstrol es un 17Alfa a. Por lo cual el sistema digestivo no lo debe destruir facilmente.

Pero lo de beber el primobolan si me parece algo descabellado. Inclusive por ahi hay un post de seth que explica, sin lugar a discusión, porque beber los aceites no sirve. De hecho el primobolan de las tabletas es diferente quimicamente al de las ampollas. Y eso es bien sabido por quienes saben de esteroides.

Lo que a mi me parece lamentable aqui es que un usuario que recien ha llegado al foro, que no sabemos ni quien es, ni cuanto sabe (ojo con esto no quiero decir nada malo de el) diga que un moderador o administrador del sitio no sabe nada de nada. Creo que no se ha tomado la molestia de leer los cientos de post que tiene este moderador en su haber. Asi sea un TARADO (que no lo es) ese número de post merecen respeto. Un cabo no le puede decir a un comandante que no sabe de guerra!! asi ese cabo haya sido general en jefe de otro país. Cuando Ud llega a tupincho.net puede participar cuanto quiera, puede diferir, pero no poner en duda el esfuerzo de los demás.

Yo soy de los que piensa que para demostrar mi sabiduria no hace falta humillar a quien no sabe. Sino enseñarle donde esta su error. En cambio el amigo que dice que Mrpincho no sabe nada de nada, lo dice, pero no explica porque… Eso no es respuesta de un sabio. Por lo menos no del tipo de sabio que buscamos aqui. Esperamos que nos iluste y enseñe o gran maestro!! aqui si somos buenos alumnos y estamos dispuestos a aprender. Espero con ansias su cátedra hacerca de lo que sostiene. Y sere humilde a aprender si asi lo debo hacer.

Este foro, señoras y señores, fue creado con la finalidad de que cualquier usuario del mundo, por muy inepto que sea en la materia (incluyendonos todos) pueda progresar con la ayuda de los demás. Sin comentarios de ese tipo. Si algun GURU de los esteroides se ofrece a colaborar con nosotros pero sus post son con un tono parecido a este, yo mismo le diria que prefiero prescindir de su presencia y colaboración. Ese no es el ambiente que queremos aqui!!! Aqui no hay una mafia elitesca que comprate conocimientos y rechaza a los demás. A diferencia de otras webs de las cuales me reservo los nombres.

Ultimamente hemos sido bombardeados por criticas destructivas de gente que llega a querer imponer una opinion sin ganarse primero un respeto por sus conocimientos. Eso es producto de un fenomeno que aun no logro entender. Un fenomeno de algo parecido a la envidia, o el miedo que algunas otras webs en español (no todas por supuesto) tienen al ver que tupincho.net cada vez se escucha más y más.

No voy a tomarme la molestia de responder este post si no lo amerita. Pero si la situación se slae de control simplemente hare uso de mi autoridad y moderaré lo que considere necesario. Con esto no estoy amenazando a nadie, sino manifestando que no voy a perder mi tiempo tratando de arreglar al mundo. Solo ayudo a quienes quieren mi ayuda. Los que no la quieran no tienen nisiquiera porque perder su tiempo aqui.

Bienbenida la explicación de seth. Excelente argumento y lo felicito!! pero eso no significa que MrPincho no sepa nada de nada. Si de eso se trata jesus_mg1 tampoco sabe muchas cosas que yo si o viceversa. Asi que como nadie nacio aprendido ni nadie se las sabe todas, estoy EXIGIENDO respeto a los rangos.

SOLO PIDO LÓGICA

1. SOLO OS PIDO UNA COSA,LOGICA…por cierto leer a Darth Pincho que tiene razón, YO QUIERO PRUEBAS, Y A PRUEBAS ME REFIERO RESULTADOS ESTUDIOS ETC… DE PROFESIONALES A PARTIR DE AHI SE VERÍA QUE PASA DE TODAS MANERAS EL TEMA YA CANSA YO DESDE LUEGO NO JUEGO CON LA SALUD Y JODER UN PINCHO… HACE UNOS AÑOS SALÍ DE UN GRAVE ACCIDENTE AUNQUE ME DÉN MIEDO LOS PINCHOS OS ASEGURO QUE EL DOLOR ES MUY DIFERENTE…
    DE TODAS MANERAS OS REPETIRE MI OIPNION, DEJO CLARO QUE ES MI OPINION EN CUANTO AL QUE QUIERA BRINDAR CON EL WIN, YA NO PIENSO POSTEAR MÁS SOBRE ESTE TEMA
    Hay win oral y win depot no?, bien si el win depot se bebiese para que coño está el oral. También está el tema económico, las compañías serían idiotas perder dinero de tal manera pues el precio del depot es mucho más barato que el del oral.(Yo suprimiría el oral) jejejee y subiría el precio del Depot… pero claro zambon no es mía :evil:
    En cuanto a tomarlo bebido… MI CONSEJO SERÍA REPARTIENDO LA AMPOLLA EN 2 O MEJOR 3 DOIS, DATE CUENTA QUE EL STALONOZOL PERMANECE ACTIVO DE 8 A 9 HORAS. Los daños de hepatoxicidad está = de presente que si tomas oral. También he leío respecto al wintrol que depende de donde esté fabricado, solo he leído sobre win ingerido del de la casa zambon… hay un post donde explican nuestros moderadores cual es su composición y diferencia entre el oral y el depot…te recomiendo lo leas pues es lo mejor que he podido leer.
    POR ULTIMO OS RECUERDO SI HAY ORAL Y DEPOT ES POR ALGO… cada uno que elija.
    VICTORIA Y PAZ!!!