se puede interrumpir el ciclo???

Hola amigos, llevaba una semana de mi ciclo (diana,susta,deca) cuando este lunes me levanté con la rodilla izquierda inflamada y con un dolor insoportable. No me puedo mover y menos ir al gym. Llevo 2 dias tumbado en el sofá sin poderme mover, entonces mi pregunta es:
¿¿¿puedo dejar el dianabol durante esta semana y seguir las 3 semanas restantes a partir de la proxima semana??? (seguiría pinchandome el susta y el deca), o corto el ciclo y empiezo el postciclo???
Muchas gracias! (menuda puta suerte la mia)

si no puedes entrenar y hacer las cosas bien es tonteria q sigas con el ciclo…recuperate y cuando estes bien lo haces

Bueno justamente yo quería saber lo mismo porque tuve un desgarrito en la espalda que me dejó totalmente en cama (cuando iba por la 4ta semana de mi ciclo, última con diana) creía que era hernia de disco por lo fuerte del dolor, apenas respiraba. Pero al otro día ya estaba mucho mejor y ahora pasaron 5 dias de eso fui al mèdico y sigo con kinesiólogo, tengo apenas una molestia pero no voy a entrenar por una semana más y cuando retome no puedo hacerlo INTENSO como venía antes.
Yo dejè de tomar el dianabol ya hace 5 días y no creo que tenga sentido retomar la toma, el sustanon me lo tendría que inyectar entre ayer y hoy. Nunca dejè de tomar los protestores y provirón

Mi decición personal es cortar el ciclo y hacer el post-ciclo cuando se cumplan 21 días desde que descontinue la onesta de esteroides, pero si alguien aqui tiene una mejor idea, bienvenida. También tengo el estanozolol en casa, a lo mejor me conviene guardar todo y hacerlo después de un mes de este port-ciclo.

En tu caso noemí yo sin dudas descontinuaría y haría una pequeña terapia con clomifeno (¿eres mujer, no?) la verdad que yo no puedo ayudarte nada en ese caso, si eres hombre si podré opinar. Saludos.

Lo siento, disculpen mi torpeza, soy el novio de noemi que sin querer posteé con su log in

ya decia yo… como Noemi va a ser un ciclo con esos roids tan fuertes para una mujer … felizmente la aclaracion esta hecha :smiley:

je je , bueno , aclarado esto:

voy a dejar de tomar el dianabol esta semana (pero no dejo de ponerme el deca y el susta) por que estoy tomando un antiinflamatorio q es un poco hepatotoxico (piroxicam) y entonces seguiría a partir de la proxima semana con el dianabol + deca + susta (por que supongo q la proxima semana estaré recuperado) ¿¿se puede hacer esto con el diana??
en total serían 4 semanas de diana solamente
¿¿¿que os parece???

si ya superaste la lesion lo ideal es q sigas con el ciclo pero de seguir con las molestias lo mejor es estar 100% recuperado para q aproveches al maximo los roids, por una semana no pasa nada man, un abrazo

gracias power90 esta semana descansaré y la proxima a tope!

un saludo.

las inflamaciones lo mas seguro que sea por el ciclo porque yo hize el mismo ciclo y me paso lo mismo.
saludos.

pero el chico no habia hecho el postcciclo aun

carnemechada, te pasó lo mismo ??? o sea un dia te levantastes y no podias mover una pierna del dolor tan insoportable?? que raro
yo creo q es conclusion de un entrenamiento de piernas desproporcionado, sobretodo del aparato de cuadriceps (ese q elevas la pierna estado sentado)

Yo creo que las lesiones si tienen q ver con los roids, al tomarlos tenemos mas tendencia a lesiones. Es lo que yo senti ojo, mi experiencia. Es la primera vez q me lesioné así en 7 años de hacer pesas “que casualidad”, no?

No es que los roids te hagan mas vulnerable a tener lesiones, sino que al meterte esteroides tienes mucha mas fuerza, entonces levantas muchos mas kilos y eso hace que las articulaciones se resientan. Es una accion indirecta, no es que los roids hagan q pilles mas facil una lesion, sino que aumentamos de fuerza pero las articulaciones son las mismas y llega un momento que manejas tanto peso que te puedes lesionar
Un saludo

mundy tiene mucha razon en eso, pero ademas debemos de tener presente incrementar la sintesis de colageno de las articulaciones, con eso me refiero al tejido conectivo y tendones, el problema esta q la testosterona inhibe esta siontesis de colageno en un 50%, lo cual es un problema si estamos levantando cada vez mas y mas peso. Como muchos saben soy Powerlifter y este tema es de suma importancia para nosotros, en un ciclo de fuerza, no solo usamos testo, trenbolona, stenox, etc … sino q tambien pensamos en la produccion de sintesis de colageno y los roids q promueven grandemente esto son: deca, bolde, primobolan, anavar, pero sin duda los mejores son el deca y la bolde q llegan a aumentar 180% y 340% la sintesis de colageno respectivamente , en si hay mucha informacion de esto y para ser entendido dejare las referencias:
Michna H Appearance and ultrastructure of intranuclear crystalloids in tendon fibroblasts induced by an anabolic steroid hormone in the mouse. Acta Anat (Basel) 1988;133(3):247-50

Karpakka JA, Pesola MK, Takala TE. The effects of anabolic steroids on collagen synthesis in rat skeletal muscle and tendon. A preliminary report. Am J Sports Med 1992 May-Jun;20(3):262-6

• Inhofe PD. Grana WA. Egle D. Min KW. Tomasek J. The effects of anabolic steroids on rat tendon. An ultrastructural, biomechanical, and biochemical analysis. American Journal of Sports Medicine. 23(2):227-32, 1995 Mar-Apr.

• Stannard JP. Bucknell AL. Rupture of the triceps tendon associated with steroid injections American Journal of Sports Medicine. 21(3):482-5, 1993 May-Jun.

• Karpakka JA. Pesola MK. Takala TE. The effects of anabolic steroids on collagen synthesis in rat skeletal muscle and tendon. A preliminary report. American Journal of Sports Medicine. 20(3):262-6, 1992 May-Jun.

• Miles JW. Grana WA. Egle D. Min KW. Chitwood J. The effect of anabolic steroids on the biomechanical and histological properties of rat tendon. Journal of Bone & Joint Surgery - American Volume. 74(3):411-22, 1992 Mar.

• Ivanenko TI. Fedotov VP. Almaeva SN. Belen’kii EE.
[Use of a biological model of isolated overload of the skeletal muscle for determination of the effect of anabolic steroids]
.
[Russian]
Problemy Endokrinologii. 24(3):108-13, 1978 May-Jun.

• Uzan A. Ducamp-Charpentier C.
[Effect of some steroids on incorporation of proline-14C into bone in the castrated rat]
.
[French]
Experientia. 25(10):1024-5, 1969 Oct 15.

un abrazo

no lo habiao oido en mi vida particularmente mi experiencia estaba lejos de alcanzar una lesion xq me encontraba mas duro yfuerte…y tenia entendido q los futbolistas se recuperan de las lesiones con roids