se puede llegar a hacer como hulk sin anabolicos

es una pregunta bien sensilla y quizas tonta se puede llegar a hacer como hulk sin anabolicos

No

No, a menos que tengas una excelente genetica!! y creo que ni aun asi.

Tenia una página de ropa de neopreno con goma espuma, donde habia unos modelos adaptados bien pegados al cuerpo, haciendolo parecer como un hulk cualquiera… esa es la única manera que conozco, jejeje

la página la perdí, pero cuando la encuentre la posteo ok

chaus

yo creo que llegar a estar como hulk sin anabolicos seria imposible, bueno a lo mejor por musculos con una genetica, entrenamiento, descanso y dieta perfecta se podria, pero el color verde no creo que nunca se pueda conseguir :lol:

ni la mejo genetica dle mundo lograria tal efecto, se puede estar muy bien ,epro comop hulk solo con roids son los que mantienen a los msuculos firmes,hinchados y con la forma ideal.

naturalmente es imposible, es musculo responde de otra manera simplemente es asi,si no no habrian roids…

pero vamos que hulk da mas bien algo de asco,algo lento diria yo…

algo como jeanclaude vann damme es lo ideal.

jajajaj yam yam ajajjajaj lol eso de que nunka llegara a ser verda jajajaj te kedo bien ajjaa :smiley: lol

saludos soy nuevo

Todo organismo tiene su límite natural de crecimiento y en nuestro caso de hipertrofia. Conozco personas de hasta 110 kg (aunque lejos de una buena definición) que no consumen roids, pero son casos de extraordinaria genética. Al llegar a este límite natural lo único que te puede ayudar para romper el equilibrio es el consumo de algún tipo de sustancia anabolizante (y preferiblemente acompañado de algún anti-catabólico). Igualmente ves el caso de gente que pasa años en el gym y cuando los vuelves a ver tienen el mismo tamaño y se estancan en los mismos pesos. Si de algo puedes estar seguro es de que HULK, el gran Lou Ferrigno no se formó con plátano, papa y complejo B. Respeto la opinión de Vienna con respecto a lo del cuerpo ideal, pero Ferrigno es inspiración para muchos en este deporte.

Claro que si hombre¡¡

Bañate en pintura verde y mete esponjas adentro de la ropa¡

:smiley: :stuck_out_tongue: