Se puede llegar así naturalmente?

Buenas tardes,

Primero que nada no se si esta pregunta va en esta sección.

Quisiera saber si se puede llegar a este nivel naturalmente?

Si se puede cuantos años creen que se necesitan? ya se que depende de la genética de cada uno pero un estimado.

He buscado por el foro y ya han preguntado como se puede llegar naturalmente pero nunca con fotos o si ponen una foto es de un tipo grande como Coleman y la respuesta ya es clara, pero este hombre del video esta muy bien pero no esta gigante…

Estar así sería mi meta en unos años ya que soy realista y sé que un cuerpo 10 no se consigue de la noche a la mañana.

Gracias + saludos

Si , a este nivel es posible con entreno duro , dieta bien hecha y constancia es posible , el tiempo te lo definiras tu , con tus esfuerzos y sacrificios y des de donde empiezas…

claro que se consigue tambien depende de lo que peses midas conoces tu somatipo de cuerpo?
Ectomórfico: caracterizado por músculos y extremidades largas y delgadas y poca grasa almacenada; por lo general denominados delgados. Los ectomorfos no poseen predisposición a desarrollar los músculos ni a almacenar grasa.
Mesomórfico: caracterizado por huesos de dimensiones promedios, torso macizo, bajos niveles de grasa, hombros anchos con una cintura delgada; usualmente identificados como musculosos. Los mesomorfos poseen una predisposición a desarrollar músculos pero no a almacenar tejido graso.
Endomórfico: caracterizado por un mayor almacenamiento de grasas, una cintura gruesa y una estructura ósea de grandes proporciones, por lo general denominado obesos. Los endomorfos poseen una predisposición a almacenar grasas.
buscate y nos cuentas :wink:

Buenísimo… Habrá que seguir entrenando firme!!

Alexxx99: Creo que soy parte mesomórfico y endomórfico, dificil ser un solo tipo…

Saludos

amigo claro que puedes estar en ese nivel al natural pero con mucha disciplina en dieta y entreno además de constancia y entusiasmo en querer lograrlo y fijártelo como meta, claro esto no es de la noche a la mañana y el tiempo de alcanzarlo depende de ti y como lo hagas.

te recomiendo te plantees metas a corto plazo para llegar a un fin a largo plazo que en tu caso seria tener un cuerpo similar al muchacho del video, metas a corto plazo te ayudaran a ir avanzando poco a poco sin perder el entusiasmo continuo