Se puede mezclar el tamo con testo?

Eso, resulta que vi un monociclo de sustanon y crei que el tamoxifeno se usaba en el pct, nose si me explico osea en 12 semanas se consumia el testo mas el tamoxifeno, pero la duda es que si es peligroso usar esas dos cosas al mismo tiempo, sabiendo que el tamoxifeno se usa en el pct.
aca un ejemplo de lo que estoy hablando

El tamox solo en caso de ginecomastia o para pct unas pocas semanas. Intraciclo no porque reduce ganancias vía igf-1, reduce hormona de crecimiento e incrementa shbg. Además de generar problemas en la retina.
Para controlar el estrogeno la respuesta es hacer microdosing o usar un inhibidor de aromatasa si la dosis es alta.

Yo estoy a monociclo también de testo y no tomo nada a no ser que lo note como dice el compañero, contra menos tomes mejor

1 me gusta

y si te digo que es un monocilo de testo de 500mg a la semana entonces es necesario usar el tamoxifeno mediante en el ciclo o solo en el pct?

Este era tu primer ciclo? mejor si haces todas las preguntas en el mismo hilo para ver tus datos rapido , si habres un hilo con cada pregunta es un lio