se puede mezclar juntos primo y propio

hola chicos,estoy a varias semanas de empezar mi ciclo,ya lo tengo todo,pero por el tema de ahorrar pinchazos pues quisiera saber si es posible poner juntos en la misma jeringa el propionato de testosterona y el primobolan ya que he leido que son oleosos,pero lo consulto para quitarme la duda.saludos a todos y gracias.

pd:el primobolan que tengo es de bayer y sacado de farmacia por mi y el propionato es de GEP,un multvial.y quisiera meter estos dos productos el mismo dia y en la misma jeringa.

necesitamos datos

tengo 31 años,8 entrenando,1.83 de estatura,75 kilos,lo que me interesa en definir,tengo un 13% graso eso me dijo mi colega d la tienda donde compro las protes q tiene una bascula de esas q lo mide.
me da igual subir o no de peso,me interesa definir.
este seria mi primer ciclo,de win primo y propio,
ya tengo todo comprado de framacia,legalon,proviron,clomid,nolvadex,hcg ,lo unico q no es de farma es el propio q es de la marca GEP,un multivial.y ya solo me queda armarme el ciclo,en ello estoy con paciencia,jeje,y leyendo.
el winstrol lo pondria siempre solo en dias alternos,pero quisiera saber si puedo mezclar juntos en la misma jeringa el propio y el primo por lo de ahorrar pinchazos ya q son los dos oleosos.un saludo y gracias.
ire haciendo mas consultas,hasta pronto