se puede mezclar la proteina suero con arroz blanco?

se puede mezclar la proteina con arroz blanco como comida para despus recuperarte

si porque no?? , yo depues de entrenar me tomo una buena taza de arroz blanco con pasas y a los 30min el batido o mezclo todo y pa dentro k esta mu rico , segun me de jejej , es uan buena combinacion.

saludos

Se pueden mezclar muchas cosas y de diverso tipo segun tus preferencias dietéticas

aca en peru hay un postre de leche con arroz, se llama “arroz con leche”, la diferencia es q al ponerle el suero de leche saldria con un gran alto contenido proteico, yo creo q si puedes mezclarlo, la idea tambien es q sea agradable para ti y no una tortura al comerlo, un power abrazo

otra opcion es hacerte tu msimo el arroz con leche descremada y agregarle proteina de suero.
saludos

claro que se pueden mezclar.

es mas, uno siempre tiene que estar inventando y reinventando maneras de consumir lo que corresponde a la dieta.

mientras mayor variedad, pues menos posibilidades de aburrirse…

si lo quieres mezclar deverias de quitarle el almidon para poder ingerir mas cantidad nop se espese y sepa mejpor y no te estriña puedes provar con cereales de arroz vam uy bien

Yo como desayuno me mando 100gr. de arroz integral c/1 medida de whey protein, todo a la licuadora con 750 de agua para q no kede tan espeso, 4 o 5 sobres de edulcorante y adentro, es líquido y no pierdo tiempo.

eyyyyyyyyyyyy esa es una muy buena opcion para variar el menu un postre muy sabroso y en esas circunstancias muy nutritivo tambien…

Por Supuesto, cualquier cosa se puede mezclar, mientras se esten ingiriendo los nutrientes necesarios, lo importante es que no sea una tortura al comerlo.
Yo tengo una pregunta: para antes de acostarme me tomo un batido de proteina de suero con agua, como quedaria se le añado una cucharada de aceite de oliva?? Alguien lo ha probado??
No se como me caera al estomago

Que cosas vas a inventar amigo antes de dormir jamás deberías de ingerir grasas de ningún grupo ya que van directamente a acumularse por que tu cuerpo va a estar en reposo a menos que seas extremadamente hectoformo pero ni así yo lo haría :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Y que puedo agregarle al batido de proteina para retardar la absorcion y mantenerme alimentado durante la noche??

LINK ESO PARA LO UNICO QUE TE PUEDE SERVIR ES PARA LAXARTE O DARTE UNA GRAN GASTRITIS.

POR OTRO LADO JUSTO AYER PROBE MEZCLAR ARROZ YA COCIDO CON PROTEINA (EN POLVO) Y LA VERDAD ES QUE ES BIEN BUENO. QUEDA ALGO ASI COMO UN ARROZ CON LECHE (VZLA) PERO SIN TANTO DULCE. SI QUIEREN PRUEBEN TAMBIEN PONERLE ALGO DE PASAS Y/O UN TOQUE DE MIEL.

LO MAS IMPORTANTE PARA ALCANZAR CUALQUIER META, ES LA CONSTANCIA.