SE PUEDE MEZCLAR TEST CON WINSTROL???

Hola amigos tengo esa duda se puede mezclar test con winstrol???

no se puede compañero, si lees los perfiles veras que el winstrol tiene base acuosa y la testo aceitosa, con lo cual no se pueden juntar.

**COMO YA TE DICE MAZINGUER-X

NOOOO

**

Ehh sii

Sip ya escuche q no se puede mezclar pero no entiendo xq no??? yoc q el winstrol esta diluido en agua y el test (propionato) esta disuelto en aceite… la verdad ya lo intente y no paso nada pero creo q lo mejor es no ser tan testarudo y escuchar a la gente… gracias x sus concejos amigos

bueno, cada uno con su cuerpo puede experimentar lo que quiera, pero siendo algo de logica y que ya esta más que estudiado por profesionales con conocimientos, no se pq arriesgar tu salud.

Se puede poner en un MISMO pincho SI (aunque no se DEBE)
Es recomendable NO
Se puede mezclar agua y aceite DEFINITIVAMENTE NO, amenos que utilices un emulsificante y te inyectes mayonesa

amigo, tu meterias petroleo al radiador de tu automovil??? solo por curiosidad

Ehh sip

Ehhh sip talvez sea buena idea el petrole en el radiador…

bueno muchas gracias amigos x sus concejos de verdad q los aprecio… ya no lo hago mas solo lo hice una vez, pero es verdad no vale la pena… Para la proxima winstrol en el hombro y test en los glutios… :lol:

propio + wintrol

Yo lo estuve haciendo en el ciclo que me estoy poniendo ahorita , y lo comente en uno de los post aqui pero sali tan regañado por los veteranos y moderadores que ya no quize seguir con el tema.
De que se puede si se puede , despues tener ya cierto tiempo pinchandote EOD varios ciclos ya ni duele.
Juntas el winny con el EQ o Propio en el mismo embolo.

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

Nada de eso amigo m8o8r8e8n8a8z8o,

Nada de regañado, recuerdo el post perfectamente, lástima que no recuerdo el nombre para poner el link, tengo rato buscándolo pero no lo encuentro.

En él se discutió **SANAMENTE **este asunto y por lo que pude averiguar NO HAY NADA ESCRITO QUE DIGA QUE NO SE PUEDE.
Pero si encontré casos en que se habla de cristalización de sustancias y de enquistamiento en determinadas circunstancias. De allí la afirmación que sugiere NO MEZCLARLAS. Ya sabes, para evitar problemas, pero no está expresamente contraindicado. Eso si, déjate de LLORADERAS… :lol: :lol: :lol: que no saliste regañado… Saliste MUY BIEN PARADO…

Saludos,

FLFH

[

Aqui esta el post

]
(http://www.tupincho.net/foro/seguimiento-ciclo-trenbolona-stanozonol-t14408.html) respetado FLFH.
Finalmente alguien me llama AMIGO en este foro ya me los estoy ganado!

Re: propio + wintrol

Amigo de que se puede se puede pero como no se debe ya no me quiero imaginar el día que tengan que meter sonda porque eso va a ser muy doloroso no te confies que a la primera no te paso nadad :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Que dice la gente de Caraca!

Bastante Caraqueño por aca en Kansas City.
Te aseguro que mientras siga mi tecnica apropiada para pincharme , asepsia y antisepsia , y que mis injectables contengan 3% de Alcohol Benzilico no tengo por que preocuparme por un abceso o ''ENQUISTAMIENTO".
Es mas no crees que si alguien es bastante hombrecito para usar anabolicos debe de ser bastante hombrecito para aceptar las concecuencias de su uso , como vez?

Re: Que dice la gente de Caraca!

De verdad hay gente de caracas en KANZAS?? yo pensaba q nosotros solo estamos en miami (DORALZUELA) Y CONRESPECTO A LA COMBINACION DE WINSTROL Y TEST yo opino q es mejor no arriesgarse ya lo hice una vez hace 2 semanas y hasta ayer sentia la bola en mi nalga izquierda ademas q bonitos se ponen los hombros cuando les inyectas WINSTROL jummmmmmm creo q esto seria un buen punto a tratar …

CREE USTED EN EL WINSTROL COMO ESTEROIDE LOCALIZADO??? :shock:

El winny arde bastante por varios dias , quizas por cristalizacion de el esteroide dentro de el musculo.
Yo creo que solo es inflamacion no crecimiento localizado IMHO.
Que preciosas son las Caraqueñas , mis respetos!!!

Personalmente

Yo tb creo q es inflamasion y hay mujeres bellas en todos lados… lq me gusta de las caraquenas son las sifrinas x su actitud de princesas… :lol:

Re: Que dice la gente de Caraca!

Espero que sigas siendo bastante hombrecito para que el día de mañana no vallas a decir que aquí no te lo advertimos y lo asumas como todo un hombrecito, cuidate locote :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**YO CREO QUE EL TEMA ESTÁ YA BASTANTE DISCUTIDO Y TRILLADO.

NO HAY ESTUDIOS QUE DIGAN QUE “NO SE DEBEN COLOCAR EN UNA MISMA JERINGA UNA SUSTANCIA DE BASE ACUOSA Y OTRA DE BASE OLEOSA”… NO HAY.

LO QUE SI HAY SON MUESTRAS Y EVIDENCIAS DE QUE MEZCLAR ESAS SUSTANCIAS PUEDE PRODUCIR CRISTALIZACIÓN Y PUEDE OCASIONAR ENQUISTAMIENTOS. ESO DE “PUEDEN” DEBE INTERPRETARSE COMO ESO: COMO QUE PUEDE SUCEDER PERO QUE NO NECESARIAMENTE SUCEDE.

EN FIN. EL QUE QUIERA MEZCLARLAS, QUE LAS MEZCLE. SABRÁ YA QUE RIESGOS CORRE Y SI DECIDE CORRERLOS DEBERÁ ASUMIR LAS CONSECUENCIAS.

POR LO TANTO, NO HAY MUCHO MÁS QUE HABLAR DE HOMBRECITOS NI DE MUJERCITAS… EL QUE ESTÉ DISPUESTO A ASUMIR EL RIESGO DE LLENARSE LAS NALGAS DE PELOTAS, QUE LO HAGA, QUIZÁ NO LE SUCEDA… Y EL QUE NO QUIERA ASUMIR EL RIESGO QUE SE INYECTE LAS SUSTANCIAS POR SEPARADO.

¡¡¡YO LO VEO MUY SIMPLE!!!

POST CERRADO
[/b]