¿Se puede realizar cambio de testo en medio del ciclo?

SALUDOS A TODOS LOS VATOS QUE SIEMPRE EMITEN SUS COMENTARIOS PARA QUE GENTE COMO NOSOTROS SIGAMOS CORRIGIENDO ERRORES.
Les molesto con una consulta mi problema como siempre es que no puedo conseguir un roid que sea bueno yo plantie un ciclo basado en productos de laboratorios usp pero ni el diana que se siente en las primeras horas no he tenido ningun efecto por lo pronto estoy en la segunda de lo siguiente:
sustan-----300mg--------1-------a---------8
diana------20mg----------1-------a--------4
boldenona(no es de usp)------300mg------1-------a--------8
winny--------150mg eod---------7------a------10

como esta es mi tercera semana quisiera saber para no poder seguir perdiendo tiempo ni tampoco seguir haciendo mal las cosas quiero saber si puedo realizar como un nuevo ciclo asi:
primoteston-------500mg-------1--------a-------8
boldenona---------300mg-------1--------a-------8
y si consigo un buen winstrol de zambon lo pondria desde la semana 7 a la 10 y si no lo dejaria asi tal como esta con su respectivo post ciclo
tomando en cuenta que de boldenona ya tengo 600mg por las dos semanas anteriores lo podria tomar como un front load en vez del diana?
A la espera de sus valiosas respuestas mis agradecimientos de antemano.

Mira, la verdad que creo que es muy pronto para que pretendas exigir resultados de inmediato. Quizá valdría la pena esperar algo de tiempo. De todos modos, si se puede cambiar de testo a mitad de ciclo, pero la verdad que no le veo mucho sentido a eso, salvo que sea planificado con el objetivo de ir sustituyéndo ésteres hacia testos de acción más rápida para salir sin tanto tiempo de espera.

Gracias FLFH,
mira creo que uno de mis puntos debiles siempre ha sido la impaciencia pese a que se que en este mundo se requiere demasiado de ella, pero lo que pasa que la vez anterior tuve productos originales y no me dio resultado alguno entonces por ello me viene esa reaccion, ahora lo que puedo hacer es esperar un poco mas o terminare el ciclo y vere que pasa si no veo nada mas.

Estoy comiendo ful proteinas poco carbo son 6 comidas que hago, ademas me compre un suero proteico para ayudarme un poquitin mas, mi entrenamiento lo estoy realizando como en este post colocado aqui http://www.tupincho.net/foro/rutina-explosiva-para-ganar-volumen-t144.html

Asi que gracias si hay algun aporte adicional.