Se puede recuperar tamaño muscular estando en Terapia de reemplazo de testosterona?

Se que suena rara la pregunta, pero la recuperacion de tamaño del musculo estando en la terapia de reemplazo de testosterona es lo mismo que estando con la testosterona endogena (natural) alta?
Ya que cuando uno hace un ciclo es para ganar masa muscular nueva, o sea estando en un ciclo es que no se puede recuperar tamaño debido a los niveles muy altos en sangre?
O simplemente mientras los niveles en sangre no queden muy altos durante la terapia si se puede recuperar tamaño?

Si te refieres al tamaño de un ciclo la respuesta es no. Pero si te refieres a incrementar tus niveles como si fueras un asiduo al gym sin problemas con la testo, pues ahi la respuesta es si.
la idea del tratamiento con testo es para eso mismo, tener una vida “normal” con tu libido, vigorosidad, energia, etc… y al tener todo esto a raya, hace que puedas progresar en el gym ya sea por esto que te comente antes, como asi tambien por procesos endocrinos que se generan por tener la testo normal-alta.

Saludos!

TRT se hace cuando no tienes niveles de testosterona normales y se usa para normalizar dichos niveles, sera como tener la testosterona de un joven en un adulto, solo eso!

Pero mi pregunta es si la recuperacion de masa muscular (ganada naturalmente sin ciclos) puede ser recuperada estando en la TRT, sera que mientras las dosis sean fisiologicas es todo lo mismo? Y porque cuando uno esta en un ciclo no puede recuperar tamaño pero si ganar musculo nuevo?

Me refiero a que si se puede recuperar masa muscular (ganada naturalmente) estando en la terapia de testo?
Y cuando uno esta en un ciclo no se puede recuperar esos musculos ganados naturalmente? ya que un ciclo es para ganar musculo nuevo.
O sea me refiero a que si eso va en las dosis y niveles en sangre

:shock: :shock: :shock: :shock: .
no comprendo tu pregunta amigo, la verdad se me hace bastante incoherente!
dices que en un ciclo no se puede recuperar lo ganado natural pues aumentas de masa? wtf! que de lógico tiene eso?
si estas al natural y perdiste peso, haces un ciclo pero no recuperas lo ganado al natural si no que aumentas de peso? y entonces eso que es? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
con TRT vas a recuperar lo ganado al natural pero sin ganar masa? no entiendo!
que edad tienes? menos de 50? 60? olvídate de TRT no necesitas eso, enfócate en tus metas y dejale el TRT a quien lo necesite, no te confundas.

A lo que me refiero es que yo tengo que recuperar mucha masa muscular que perdi (la cual fue ganada natural, sin esteroides)
Y mi pregunta es… si uno pasa a la TRT puede recuperar toda esa masa muscular? O al ser testo exogena el cuerpo trabaja diferente? O eso no tiene nada que ver y eso va en la memoria de las celular musculares?

si necesitas el TRT es por que tus valores de testo estan bajos, entonces al tenerlos normales vuelves a una vida con mayor calidad, mayor rendimiento en el gimnasio y en tu vida sexual, si perdiste masa muscular por que tu cuerpo no produce la cantidad necesaria de testo con el TRT puedes lograr recuperar eso! ojo solo si lo necesitas!

Ah ok y es igual de rapida la recuperacion muscular a cuando uno tiene la testo endogena alta? Porque yo recuerdo que teniendola alta siempre recuperaba musculo rapidisimo

La testosterona de las TRT (Terapia de Reemplazo de Testosterona) es (o debería ser) testosterona bioidéntica para recuperar tus niveles óptimos de testosterona libre en sangre, así que sí, debería ser igual de “efectiva” que la que tu cuerpo produce naturalmente. SI bien es cierto, que como todo tratamiento, lleva un proceso. Normalmente se hace una analítica al comienzo para ver tus niveles, después el médico te prescribe el tratamiento que más te convenga variando dosis y espacios de tiempo, y tras tres meses se te hace otra analítica para comprobar cuánto has mejorado.
La testosterona es la hormona principal masculina, responsable entre otras cosas, de la fuerza y masa muscular, pero si además se combina con Decadurabolin, el resultado es aún mejor en cuanto a la musculación se refiere.