Se puede tomar un ganador de masa muscular y un quemador?

Hola amigo como estan bueno estoy super estresado porque siempre he llevado por tomar bebidas proteicas con carbohidratos y caloria para ganar masa muscular , como mass tech , sirius mass , true mass entre otros , pero ahora busco es algo de definicion eso si sin perder mi masa corporal , he escuchado que no se puede crecer en masa muscular y definir a la ves una solo cosa a la ves para ver mas resultado , pero

mi pregunta es es tonto tomar una bebida para ganar masa muscular y tomar un quemador de grasa?

:smiley:

Re: Se puede tomar un ganador de masa muscular y un quemador

En mi opinión, no es algo tonto. Pero dejame decirte que los “quemadores de grasa” en realidad no son quema-grasa,es verdad que te pueden ayudar un poco pero realmente no tienen impacto significativo, es decir, solo te ayudan un 2-3%, lo que realmente “quema grasa” es la dieta. Ahorita estoy haciendo un ciclo de definición (sin roids) estoy utilizando un DAA 3k de usp labs(D-aspartatic acid, precursor de testosterona natural), deprogen ars (anti-aromatasa), Super HD (quemador), 40 grams de BCAA por día, y dieta tipo intermittent fasting con ciclado de calorias y carbohidratos. Si notas, estoy usando un quemador, que es el Super HD, y un precursor de testosterona natural, el DAA 3k, el quemador lo utilizo porque tiene efectos anorexigenos, osea quita el hambre, y también nootrópicos, eso me ayuda a seguir apegado a la dieta porque lo que realmente quema la grasa es la dieta, el precursor de test lo utilizo para conservar masa magra en combinación con el anti-aromatasa y los BCAA´s.

en lo personal te diria que por regla general un ganadar de peso corporal lo que hace es incorporar calorias para lograr el aumento de peso, basicamente proveniente de carbos, incluso muchos agregan demasiados carbos simples y lo que ganas no es peso magro, por ende incorporar un quemador es en cierta forma desperdiciar el dinero; eso si lo mirar muy superficialmente. Por otro lado si estas tomando un gainer por logica esta llevando al mismo tiempo una dieta para volumen, por ende tienes que poner en la mesa que deseas? subir de peso? bajar tu porcentaje graso? termino medio y subir lo mas magro posible? sea cual sea tu objetivo como te señalaron la clave no estara en el quemador o en el gainer sino en la dieta, los suples podran darte un minimo de ayuda pero no son la clave del exito.

de “poderse” si se puede heee todo a la boca y passs listo ingerido :lol: pero no tiene sentido mejor cambiaria el ganador de peso que son puros carbos por una proteina whey + bccas y una buena dieta…

Cada cuerpo es distinto, para mi no ha sudo posible perder grasa mientras gano masa, con dieta, pero lo que si es posible es mantener el %de BF para que no suba, considerando en que si se incrementan los kilos de grasa en proporcion al peso que vas ganando, ejemplo burdo:
Si pesas 50 kgs y tu % de BF es 10% tienes 5 kgs de grasa
Si aumentas tu volumen a 100kgs con el mismo % de BF (10%) tedrias 10 kgs de grasa
Es un incremento proporcional, manteniendo el mismo %.