Se puede unir la boldenona yel laurabolin en un mismo Ciclo?

buenas tengo una duda estructure un ciclo con laura y poly las primeras seis semana luego 6-10 laura con proviron y ahora pense en poner boldenona con wistrol en las semanas 10-16… Ustedes creen q la bolde me sustitulla el prima…? Gracias :smiley: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

La verdad no entiendo tu pregunta, por favor replanteala.

POST MOVIDO
-OFEV :roll:

Olvidalo hermano un ciclo de volumen se hace por 8 semanas para q haya una
concentracion de la sustancia en el cuerpo considerable, eso que quieres
hacer no tiene sentido. decidete por bolde o por deca pero con sus 8 semanas.

8semanas anabolico + testo lo que tu propones es un atentado al libido.

gracias por tu respuestas amigos pero lo que quiero saber es lo siguiente: Ustedes creen q la boldenona sustituye el prima o el deca sustituye el prima…asi me dijo mi entrenador :S :idea: :idea: :idea: :idea:

Si entendiste o no??el ciclo debe ser de 8 semanas anabolico +androgeno a la vez si no lo haces tu pajaro morira,avocate a leer el link abajo de mi firma de Malaga"guia primer ciclo"

no se yo…

[size=5]
Entre estos 3 anabolicos :
Deca retiene liquidos favorito para ganar masa
Boldenona ganador de masa magra pero tarda en pegar alrededor de la 5-6 semans se ven efectos

Primo este anabolico es para usos de definicion es caro y dinero tirado si no llegas previamente con bajo bf%
[/size]

muchas gracias eco… al fin alquien respondio lo q queria saber :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: OJO tambn gracias a la gente q intervino y dio su opinion ahora voy a estructurar mi ciclo a ver si les gusta y me den su opinion… GRACIAS…