se puede usa el ACCUTANE durante el ciclo?

Hola foreros

debido al acne que se me esta desarrollando gracias a la boldenona y la testo , estoy pensando en usar accutane, ya que lei que era muy bueno para quitar el acne y prevenirlo mi duda es la siguiente

se puede usar el accutane durante el ciclo ??? o tengo que esperar a que termine el ciclo para usarlo?

tambien quisiera saber si de alguna manera es toxico o si debo de usar algun otro medicamento para prevenir algun efecto secundario , bueno gracias por su opionion :smiley:

es lo mejro de lo mejor en acne, si se puede usar durante y despues del ciclo, con una pastrilla de 20mg tines al dia.

Dale pero a dosis bajas, nomás de 10-20mg día junto con las comidas, yo también estoy tomando 10mg diarios de Isototreína y mañana voy a la 2da semana de ciclo. Ojo, nada de expocisión solar, frituras y alcohol.
En 1 semana se me curó el acné, ya lo había tomado el año pasado…

suerte.

yo tmb soy propenso al acné despues de los ciclos y estaba pensando en empezar a tomar accutane antes, durante y despues del ciclo a dosis bajas para ver si puedo prevenirlo…
Para sabrozura, en que semana vas del ciclo? y andá comentando los resultados que vas obteniendo a medida que vas tomando accutane…

Hola foreros pues voy en la semana 6 de mi ciclo de boldenona , testo y en la semana 8 empezaria con el winstrol pero tengo dudas,

por ejemplo si puedo tomar el accutane o roacutane ( como se llame en el pais indicado) con el winstrol?

y pues si me he estado tomando durante el ciclo una pastilla de 20mg al dia, y la verdad genial :smiley:
y eso que uso 400mg de boldenona y 250 de sustenon ala semana

pero mi duda principal era si lo podia usar junto con el winstrol , les agradeceria su opinion , gracias

Yo en ese caso usaría el winstrol inyectable, para que sufra menos el higado, pero no lo dejaría de tomar por las dudas que te salga un brote de acné al dejarlo, mejor disminuí a 10mg cuando estes con el winstrol y hacete algun análisis de transaminasas para ver en que medida sufre el higado…
Yo tengo que conseguirme una receta para el accutane y empiezo uno de diana, deca, susta y winstrol, vamos a ver si puedo estar tranquilo en el tema acné