Se puede utilizar un termogenico + un lipotropico

**

ustedes recomiendan eso…¿? por ejemplo tomar L-cartinina + Xenadrine juntos…¿? eso trae algun efecto secundario o por el contrario… escucho sus opiniones…

**

Hola fred… no creo que haya problema… la l-carnitina como lipotropico no te va a producir un aumento de temperatura corporal ni un aumento en la presion arterial… la carnitina sirve como un transporte para los ácidos grasos de cadena larga e introducirlas dentro de la mitocondria… que luego mas adelante es transformada en energia… Tb funciona para disminuir los niveles de acido lactico en el cuerpo…

Ahora los termogenicos por otro lado si producen un aumento de la presion sanguinea, y prodecuen un aumento de la temperatura corporal para que mediante el proceso de termogenesis se destruyan las celulas grasas…

Espero haberte ayudado

Salu2 :twisted:

**GRACIAS viejito :smiley: … claro q si… ahora me podrias recomendar un buen termogenico…¿? y un lipotropico…¿? o esos q mencione estan bien…? **

si men claro… bueno xydroxycut xenadrine han sido los mas famosos… pero ahora hay unos nuevos que son mejores… lypo 6 o lean system 7 son muy buenos pero no creo que aqui lo consigas al menos que lo compres afuera (buena opcion)… puedes irte con algo de ECA tambien… la lcarnitina yo la use y de verdad no vi nada del otro mundo… quizas a ti si te funcione mejor…

Salu2 :twisted: