Se puede?

Hola buenas a todos, me presento.
tengo 22 años y peso 100 kg y mido 1.75, hace dos años y medio pesaba 158kg, y a traves de dieta y mucho ejercicio he conseguido bajar peso, estube un año con un endocrino que me pinchaba carnicor y fosfatidilcolina para reducir la grasa de la barriga, ahora llevo 2 meses pinchandome carnicor yo con su consentimiento, pero lo han cambiado de clinica y no puedo contactar con el, parece que el pellejo que tengo de la parriba…poco a poco se ira con el carnicor, pero tengo las tetas super caidas y me afea un monton todo lo perdido ya que no se nota tanto de la manera que tengo el pecho, quisiera operarme pero como esta la sanidad ahora…me dan cita para 2014,2015. mi duda es que si me puedo inyectar carnicor “en las tetas” y si me reduciria algo la grasa de ahi, supongo que si ayuda con la de la barriga…tambien ha de hacerlo con la de ahi, que pensais? es posible?, gracias a todos.

Hola. Este tema es mejor que lo hables con un médico. En este foro, salvo que por suerte encuentres un médico, los participantes controlan de temas dietéticos y de teorías de entrenamiento. Lo que tu preguntas es un tema fisiológico que se escapa, lamentablemente al conocimiento de la mayoría de nosotros. Mi consejo es que acudas a un médico, con la salud, yo al menos, no me la juego.
Un saludo y suerte con ello, Mancuernista.

HAs probado a utilizar cremas?En mi ex hicieron milagros después de un embarazo en el que cogió casi 20 kg…

Y se de más de uno al que le han ido de maravilla

que tipo de cremas??